Silla ACM Toyota auris, niña percentil Alto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cgordillo
    • jun
    • 2

    Silla ACM Toyota auris, niña percentil Alto

    Buenos días.

    Primero muchas gracias por la gran labor que haceis.

    Poniendo en situación acabamos de cambiar la silla ACM en uno de los coches ya que hemos llegado al limite de altura y peso de la sillita que teniamos (Romer Dual Fix) hemos elegido la klippan opti 129, pero ahora necesitamos otra para un segundo coche, es un toyota auris modelo antiguo de 5 puertas, actualmente llevamos una concord neo que también tenemos al límite igual 18 kg.

    Mi niña tiene 3 años y medio y pesa un poco mas de 18 kg y mide 105, es de percentil alto. Queremos que siga a contramarcha el mayor tiempo posible, y creo que la opti ni la century nos cabe.

    Me he repasado el manual de las sillitas a contramarcha pero creo que tenemos pocas opciones, estaba barajando la romer way plus por ser un poco mas compacta y que nos dure un par de años si llega. Sabeis de alguna que nos pueda servir.

    Un saludo y muchas gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola!

    ¿Qué silla llevais en el Toyota? Si es una Reverso (es el modelo ACM de Concord) tiene límite de peso más alto, 22kg si no me equivoco. Eso os permitiría alargar un poco, al menos para hacer una búsqueda más tranquila. Lo que pasa es que como la niña es alta también, no creo que os dure mucho tiempo más. Pero mientras quepa, podéis usarla.

    En cuanto al cambio de silla, puesefectivamente si hay que buscar una más compacta, yo miraría la Maxway de Britax.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • cgordillo
      • jun
      • 2

      #3
      Hola

      Muchas gracias por contestar, me acabas de alegrar el día jiji, si es la concord reverso ACM, pero tenia entendido que los isofix solo llegaban a 18 kilos y pense que era para todas igual. Acabo de volver a leer las especificaciones y tienes razón el niño puede llegar a pesar 22.5, y como todavia le sobra un poco de altura porque aunque ya mide 105 no le sobresale la cabeza ya que es de piernas largas jiji.. nos da marguen a ver sillas con tranquilidad.

      En cuanto tomemos una decisión completo la información por si alguien le viene bien.

      Un saludo y gracias nuevamente.

      Comentario

      Trabajando...