Silla niña 3 años y medio ACM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Garlot
    • nov
    • 1

    Silla niña 3 años y medio ACM

    Buenos días, primero de todo daros las gracias a todos los que colaborais aquí. Descubrí este foro ayer y ha sido una grata sorpresa.

    Quería pediros ayuda ya que mi situación es la siguiente: tengo una niña mayor de 3 años y medio que mide 100 cm y pesa 16kg, debido a que la hermanita menor(13 meses) va a pasar a usar la silla que ahora usa la mayor, necesitamos comprar una nueva. Siempre hemos usado sillas ACM y desconocía que había sillas ACM del grupo que ahora le toca. Viendo el pdf de revisión a priori había pensado en la Axkid one+ o la klippan century/opti129. La idea es que la use hasta que la menor le toque cambiar, que sería cuando la mayor tenga casi 7 años.
    Lo ideal sería probarlas en mi coche (astra K sports tourer), pero donde vivo no hay ningún lugar de venta que conozca. ¿Podríais recomendarme o aportarme un poco de luz sobre unas u otras sillas o si hay algún otro modelo que creáis que se me podría adaptar a mi situación?
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Garlot,

    bienvenida al foro.

    Antes de entrar en los modelos, un par de cosas:

    1- ¿Sabes qué pesa y mide la pequeña con 13 meses?
    2- ¿Qué sillas llevan ahora las niñas?

    Probar en el coche es imprescindible para tomar una buena decisión. Si quieres dime la zona en la que estás a ver si conocemos alguna tienda especializada. Si no te apetece ponerlo en el foro me puedes mandar un privado. Es que sin ese factor, el de prueba en el coche y con la niña, es muy difícil.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...