Distintivo a contramarcha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    Distintivo a contramarcha

    Pensando en la importancia de que este tipo de información llegue a cada vez más personas, o al menos llamar la atención (a parte de usar las redess sociales e internet), se me ocurrió que se puede poner un distintivo en la luna trasera del coche, al igual que el símbolo de precaución por llevar bebes a bordo, pero que ponga algo como "Niños seguros a contramarcha" o algo parecido.
    Qué pensáis? De esta forma se ayuda un poco a hacer campaña informativa, ya que el coche que esté detrás del que lleve el distintivo, probablemente lo mire o lea y le pique el gusanillo (sobre todo si tiene hijos).
    Lo malo que no soy diseñadora gráfica ni nada y no se me ocurre como hacerlo.
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    ¿Unas pegatinas? Tipo las de bebe a bordo?

    "En este coche va un niño a contramarcha"

    ¡Me parece una idea estupenda!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Kriscross
      Moderador/a
      • abr
      • 710

      #3
      Originalmente publicado por Aibonono
      Pensando en la importancia de que este tipo de información llegue a cada vez más personas, o al menos llamar la atención (a parte de usar las redess sociales e internet), se me ocurrió que se puede poner un distintivo en la luna trasera del coche, al igual que el símbolo de precaución por llevar bebes a bordo, pero que ponga algo como "Niños seguros a contramarcha" o algo parecido.
      Qué pensáis? De esta forma se ayuda un poco a hacer campaña informativa, ya que el coche que esté detrás del que lleve el distintivo, probablemente lo mire o lea y le pique el gusanillo (sobre todo si tiene hijos).
      Lo malo que no soy diseñadora gráfica ni nada y no se me ocurre como hacerlo.
      Desde luego que es una buenísima idea. Habrá que ponerse a pensar para hacer algo chulo. Si alguien tiene una sugerencia...

      Un abrazo!

      k.

      Comentario

      • Aibonono
        • abr
        • 727

        #4
        Me alegro de que os guste la idea! Ahora a poner el motor en marcha para ver cómo se podría hacer!
        "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

        Comentario

        • Kriscross
          Moderador/a
          • abr
          • 710

          #5
          Yo creo que lo primero que habría que pensar en es la frase...y ya le buscamos el muñequito. De por sí "Acontramarcha" es muy largo y si ponemos ACM nadie sabrá lo que es, así que hay que escurrir las meninges para ver como con tres/cinco palabras conseguimos que quien lo vea entienda el mensaje...así que...a pensar!!!



          Un saludo

          k.

          Comentario

          • izascun79
            • abr
            • 68

            #6
            uauuuu! Me parece una idea genial!!!
            Pensaré, a ver si se me ocurre algo!!!

            Comentario

            • izascun79
              • abr
              • 68

              #7
              A ver qué os parece... le he estado dando vueltas mientras comías.

              Yo viajo de espaldas

              De espaldas voy más seguro

              Viajo a contra marcha
              con el rombo que tenéis de imagen de la web... tampoco es tan largo.

              Comentario

              • Aibonono
                • abr
                • 727

                #8
                Genial esas frases, izaskun! Alguien que tenga idea de cómo llevarlo a cabo? Las frases las tenemos, hay que elegirla y el rombo puede ser el de la web.
                "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

                Comentario

                • myrsara
                  Moderador/a
                  • abr
                  • 6767

                  #9
                  Yo como izascun, pondría el rombo, y debajo sólo "Viajo seguro". Queda cortito y se entiende... ¿no?
                  Sometimes it is the people no one imagines anything of
                  who do the things that no one can imagine

                  Comentario

                  • izascun79
                    • abr
                    • 68

                    #10
                    Creo que la idea del rombo ya está consensuada... myrsara, quizás poniendo sólo Viajo seguro no se entiende (sólo con la imagen) que el niño viaja a contramarcha... mucha gente verá un sillita y pensará que llevamos s.r.i., simplemente... pienso que hay que mencionar la forma de viajar o nos quedaremos a medias...
                    No corre nadie por aquí con nociones de diseño gráfico? Una vez hecho el diseño se trata de llevarlo a una tienda y lanzar una serie corta para los que lo queramos y distribuir por correos, no???
                    No tengo idea, pero no debe ser tan difícil...

                    Comentario

                    • myrsara
                      Moderador/a
                      • abr
                      • 6767

                      #11
                      Pero como en el rombo pone "a contra marcha" pues quedaría "a contramarcha viajo seguro"

                      Bueno es como lo veo yo en la cabeza, jaja, es que es difícil sin imagen... lo suyo sería eso, hacer un diseño. Yo ni flower.
                      Sometimes it is the people no one imagines anything of
                      who do the things that no one can imagine

                      Comentario

                      • NAINICE
                        • abr
                        • 59

                        #12
                        No es ninguna maravilla, ya que soy principiante con el Photoshop pero por dar una idea visual de lo que estáis proponiendo...

                        Un beso y feliz día a las mamás que anden por aquí!!
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por NAINICE; 07/05/2013, 22:18:44.

                        Comentario

                        • myrsara
                          Moderador/a
                          • abr
                          • 6767

                          #13
                          ¡Chulísimo Nainice!
                          Sometimes it is the people no one imagines anything of
                          who do the things that no one can imagine

                          Comentario

                          • yayacoach
                            • may
                            • 12

                            #14
                            ¡¡Me encanta!!

                            y.c.

                            Comentario

                            • Aibonono
                              • abr
                              • 727

                              #15
                              Uaaau!! Es perfecto! Me encanta!!! Muchas gracias, Nainice, por hacerlo! Ahora falta cómo materializarlo para q sea pegatina
                              "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

                              Comentario

                              Trabajando...