Silla en coche de alquiler

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alisma
    • nov
    • 2

    Silla en coche de alquiler

    Hola, tengo una consulta que tal vez para algunos puede parecer tonta pero necesito responderla. Voy a ser madre primeriza, en febrero nacerá mi primer hijo, pero ni mi marido ni yo tenemos coche propio. Vivimos en una zona bastante bien comunicada en cuestiones de transporte público, aunque nuestras familias viven en pueblos a los que hace falta llegar en tren. Ahora mismo no tenemos dinero como para comprar un coche, así que estábamos valorando alquilar uno porque creo que es necesario tener un coche cuando se tiene una criatura en casa, pero no sabemos si en coches de alquiler a largo plazo se pueden colocar sillas de bebé a contramarcha. Siento si parece una pregunta tonta pero todavía estoy familiarizándome con todo esto. Muchas gracias por cualquier indicación que podáis darme.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6766

    #2
    Hola Alisma,

    yo conozco casos de familias que no tienen coche, y cuando lo necesitan, alquilan uno. Si es con un Rent a Car, por ejemplo para un viaje, no jhay problema porque ya te ajustas el tamaño del coche a lo que necesitas. Pero incluso con servicios urbanos como los Car2Go y similares, hay quien lo hace: se lleva su silla (compacta, por lo general) y la instala en el coche. No es ningún disparate .
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Alisma
      • nov
      • 2

      #3
      Estábamos pensando en alquilar un coche de renting a largo plazo porque no sabemos cuán a menudo vamos a tener que llevar al peque con los abuelos una vez volvamos al trabajo los dos, pero es un alivio saber que ese tipo de cosas no son un problema. Muchas gracias por tu respuesta, myrsara :)

      Comentario

      Trabajando...