Toyota auris, cómo encajar una kiss, una century y dejar hueco

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MBelen
    • jun
    • 31

    Toyota auris, cómo encajar una kiss, una century y dejar hueco

    Buenos días, tengo un problema.
    Tengo un toyota auris y dos sillas acm, una kiss y una century. Hasta ahora llevaba una a cada lado pero ahora necesito q entre una tercera persona detrás. Se podrían poner las dos sillas juntas? Alguien lo ha probado? Algún experto lo ha montado? Y de q forma se aprovecha más el espacio? La kiss en medio o mejor la century?
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6765

    #2
    Hola MBelen, entiendo que la Kiss la llevas con isofix? Habría que probar si, manteniendo el isofix, entra bien la Century en la plaza central. Si es así, yo creo que es la combinación preferible. Si no, pues podría ir la Kiss2 al centro... es que el que las sillas queden mejor o peor depende de la forma de la banqueta, hay veces que al descentrarlas siguen quedando bien, y otras que los rebordes del asiento hacen que no. Y como eso varía a veces dentro de un mismo modelo por los acabados interiores... pues es difícil decir. En fin, a ver si hay alguien que te comente.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • golan
      • may
      • 35

      #3
      Como te han dicho depende mucho de la banqueta de tu coche...
      Por ejemplo, nosotros tenemos un turan que atrás son tres asientos independientes, y llevamos la Kiss 2 en el central con isofix y detrás del copiloto la century.
      Para mi es más cómodo la Kiss en la mitad, porque así mw siento en el asiento libre y coloco al bebé tranquilamente y además viajo a su lado, mientras la mayor puede sentarse sola. Luego le abrocho y listo...

      Comentario

      Trabajando...