Duda para niño de 22 meses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • criscris85
    • oct
    • 2

    Duda para niño de 22 meses

    He decidido cambiar la silla de mi hijo de 22 meses que está viajando a favor de la marcha. Quiero comprar una silla ACM que le venga bien. Es un niño de 13 kilos, y es más bien alto, no sabría deciros exactamente cuánto mide. Pero es el típico niño delgado y alto. Sería para colocarla en mi Toyota auris, que no creo q haya problema para meterla.
    Si me dierais alguna idea o alguna tienda en Sevilla o pueblos donde me puedan asesorar. Tengo otro niño que cumple 4,años en enero y pesa 22 kilos y mide 104 cm, es bastante grandote. Para él hay algún tipo de silla ACM o se sale por tamaño? Muchas gracias
    Editado por última vez por criscris85; 04/10/2016, 11:31:55.
  • rsanper
    • sep
    • 6

    #2
    Para el niño de 22kg no encontrarás silla ACM (la que más se puede usar es hasta 24kg).
    Cuidado que el Auris no es un coche grande, no la compres sin probarla.

    Comentario

    • criscris85
      • oct
      • 2

      #3
      Gracias por responder. Lo del niño de 22 kilos me lo imaginaba, ahora está en una concord transformer con isofix y está comodisimo pero me venía la duda de si había ACM.
      La idea es probar la silla antes, aunque sí te digo la verdad el auris me da la sensación de ser amplio no sé si es q al ser versión de 2015 cambio o es mi percepción

      Comentario

      Trabajando...