Segunda silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mareta
    • ago
    • 2

    Segunda silla

    Buenas noches,
    Tengo una situación un tanto complicada.
    Nosotros vivimos en Bcn, donde tenemos una silla BeSafe muy completa de 0/1.
    Ahora nos vamos de vacaciones a Sevilla, donde tenemos a la familia política, y donde viajamos muy a menudo.
    La cuestión es q estamos mirando una silla, xa nuestro bebé de 2 meses, xa el coche de mi suegro, pero no nos queremos gastar tanto dinero como con la de nuestro coche en Bcn.
    Tenemos controlada la marca BeSafe, pero "se nos irían de presupuesto", hemos estado viendo la Joie I Spin 360 y la Inglesina Keplero.
    De la I Spin 360 he visto cositas, aunque no me convence eso de q no tengo arco antivuelco.
    Acerca de la Inglesina Keplero, no he podido encontrar información de una fuente tan fiable como la vuestra.
    Alguna otra sugerencia con las 3 B's!?
    Alguien me podría ayudar.
    Muchas gracias de antemano por la ayuda!
    Mareta
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Mareta, bienvenidos al foro

    ¿Sabes qué pesa y mide vuestro niño con dos meses? ¿Qué coche es el de tu suegro? ¿La idea es que la silla se quede instalada o necesitan usar esa plaza (quitar y poner silla) cuando no estéis?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Mareta
      • ago
      • 2

      #3
      Mil gracias por vuestra respuesta.

      El peque mide ahora 58.5cm

      La idea es q la quiten cuando nos vayamos, aunque con el poco uso q le dan al coche, quizás se quede puesta bastante tiempo.

      Es un Audi Q3.

      La cosa es q en Sevilla no hay tantas opciones de tiendas y marcas como en Barcelona o Madrid, y me veo limitada de opciones xa ir a un sitio, comprarla y q me la instalen, tmb pq ahora en agosto hay muchos sitios cerrados.

      Gracias de nuevo!!

      Mareta

      Originalmente publicado por myrsara
      Hola Mareta, bienvenidos al foro

      ¿Sabes qué pesa y mide vuestro niño con dos meses? ¿Qué coche es el de tu suegro? ¿La idea es que la silla se quede instalada o necesitan usar esa plaza (quitar y poner silla) cuando no estéis?

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Ah, en Sevilla podeis contactar con Mercedes de En el buen sentido (zona aeropuerto), y con BamBam (zona centro). Si podéis desplazaros con el coche para ver la silla in situ, mucho mejor. Hay opciones con Plus Test desde los 200 y poco

        Y si la necesitas antes, siempre puedes contactar con la tienda antes, hacer la asesoría, y que vaya luego el abuelo para ver el tema en el coche.

        A ver qué tal

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...