2/3 sin isofix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alitas76
    • abr
    • 4

    2/3 sin isofix

    Tengo un Yaris sin isofix, necesito una silla para un niño de 4 años, 17.5 kg y 105cm. Si podeís aconsejarme de cual el la más segura para mis caracteristicas os lo agradeceria muchisimo.
  • davidvv
    • jul
    • 7

    #2
    A partir de 18 kilos y 105cm el ISOFIX no sirve. Y tambien el cuerpo del niño ya esta preparado para viajar de frente ademas de practicamente no caber en el espacio entre la silla y el respaldo del asiento del coche, ademas en un yaris con poco espacio entre las filas de asientos se me antoja mas que complicado instalar una silla a contramarcha para esa edad, por eso no hay sillas a contramarcha de grupo 3 y de grupo 2 son escasas. Y las pocas que hay suelen ser a contramarcha hasta grupo 2 y luego de frente para grupo 3.

    La unica que se ajusta seria la klippan triofix, la cual no supera el plus test y luego para grupo 2 y 3 se supone que es de frente a la marcha.

    Mi recomendacion es que busques una de grupo 2/3 tradicional (respaldo y alzador).
    Editado por última vez por davidvv; 30/07/2015, 13:56:19.

    Comentario

    • Gordales
      • sep
      • 2219

      #3
      Pues disiento de lo indicado por Dadivv

      Lo recomendable es que tu hijo viaje acontramarcha (ACM) todo el tiempo que sea posible, y con 17.5kg y 105cm todavía se podrían valorar opciones para viajar ACM algún tiempo más como la BRITAX Multitech o la Axkid Minikid (ambas instaladas con cinturón)

      Tienes algo de lectura sobre la elección de las sillas aquí: http://retensioninfantil.blogspot.co...-primeras.html
      Alitas, si necesitas más info sobre sillas ACM si quieres seguimos comentando

      Comentario

      • Aibonono
        • abr
        • 727

        #4
        También disiento de Dadivv.

        Como reseña te digo que mi hija viaja en una Axkid Minikid (ocupa lo mismo que la Triofix sin reclinación), pesa 18,4kg y mide 112cm. Tiene 4 años y 7 meses. Y aún le queda tiempo en esa silla. Así que alitas, tu hijo puede viajar durante bastante tiempo acontramarcha.

        Un saludo!
        "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

        Comentario

        • seguridadvialenfamilia
          • feb
          • 70

          #5
          Como han contestado antes Aibonono y Gordales, tu hija aun tiene un buen recorrido para ir acm. Y una axkin minikid la puedes poner en tu Yaris .

          Comentario

          Trabajando...