Bebeconfort EvolveFix Plus

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  • Lucecu
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    Bebeconfort EvolveFix Plus

    Hola, tenemos un coche secundario de tres puertas (un fiesta de 2010) que usaríamos eventualmente para viajes cortos, necesitamos una silla para ese coche ya que el grupo 0 (el huevito) se le queda pequeño al niño, me planteo comprar una silla que rote 360 aunque el ira lo máximo posible a contramarcha, pero al ser tres puertas lo veo mejor para sentarlo, necesito que sea segura 100% pero económica ya que en el coche de uso habitual tenemos la besafe izi plus y ya ha sido un gran desembolso, he visto como opción la Bebeconfort EvolveFix Plus i-Size silla de coche 360° giratoria isofix Homologacion Europea ECE R129, seria una elección segura? Gracias!
  • Lucecu
    • abr
    • 2

    #2
    Originalmente publicado por Lucecu
    Hola, tenemos un coche secundario de tres puertas (un fiesta de 2010) que usaríamos eventualmente para viajes cortos, necesitamos una silla para ese coche ya que el grupo 0 (el huevito) se le queda pequeño al niño, me planteo comprar una silla que rote 360 aunque el ira lo máximo posible a contramarcha, pero al ser tres puertas lo veo mejor para sentarlo, necesito que sea segura 100% pero económica ya que en el coche de uso habitual tenemos la besafe izi plus y ya ha sido un gran desembolso, he visto como opción la Bebeconfort EvolveFix Plus i-Size silla de coche 360° giratoria isofix Homologacion Europea ECE R129, seria una elección segura? Gracias!
    Nadie tiene idea sobre esta silla?

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6771

      #3
      Hola Lucecu,

      ya sé que los coches de 3 puertas suponen una incomodidad adicional a la hora de sentar a un peque. Pero, dado que el coche es de uso eventual, yo me plantearía buscar una buena silla ACM económica (y sencilla por tanto) y no buscar una silla con florituras, pero barata. Porque eso no suele redundar en un producto eficaz. En concreto, para que una silla giratoria sea eficaz, necesita sí o sí llevar arco antivuelco. ¿Por qué? porque es el que va a mantener la estabilidad. Si no lleva arco, la estabilidad la tiene que mantener la misma carcasa de la silla a base de empujar contra el respaldo del asiento en el que va instalada. Esto, además de no dejarle nada de espacio al peque (que bueno, se puede asumir como una limitación superable, el peque acoge las piernas cuando va en ese coche y ya está), el problema serio es que si la silla hace buena presión, no se puede girar. O sea, para poder girarla habrá que separarla del asiento, y luego subir al niño, girarla, y volverla a juntar. Eso si queremos una instalación eficaz. Total, que lo que supuestamente ganas con el giro, finalmente no es tal.

      Si a eso se le añade que es una silla que pretende luego durar la etapa 2/3 y ser igualmente eficaz... bueno, pues más complicado aún.

      Este tipo de sillas, para un coche por ejemplo que tiene que llevar a peques de diferentes edades y necesidades (un coche de abuelos que a veces lleva al nieto de un año, otras al de 4 y otras al de 7....) pues es una solución ajustada, porque también es un uso ocasional y a veces no se pueden equipar varias sillas. Pero en general para un coche propio, se quedan cortas.

      Yo me inclinaría por probar por ejemplo la Wob Uno o la Axkid Move, y contar con que sentarlo va a ser menos cómodo, pero vas a tener máxima seguridad y precio ajustado.

      Bss!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

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