Hola a todos. Mama novata en apuros ayuda por favor.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Leyre
    • sep
    • 3

    Hola a todos. Mama novata en apuros ayuda por favor.

    En primer lugar dar las gracias por hacer este foro. Iré al grano tengo una niña de 16meses peso 9.400 y altura 77 cm. Actualmente va acontramarcha en una jane Strata. Desde mi ignorancia compre una silla en Diciembre la Cibex Juno Fix II que la tengo sin estrenar y ni la utilizare, pensaba que seria de lo mejor pero gracias a vosotros me he dado cuenta que no. He leído mucho este foro y estoy hecha un lío he ido un par de veces a comprar y probar las sillas tal y como recomendais. En el corte inglés no dejan probar las sillas sin comprarla. Soy de Terrassa (Barcelona) he ido a dos tiendas Alibey una sobretodo salí muy descontenta de ella pensaba comprar la kipplan a Kiss y no me la recomiendan me dijeron que comprara el otro modelo porque la niña era grande. Ahora estoy hecha un lío os voy a poner una serie de sillas a ver cual puedo comprar.[LIST]
    Romer Max Fix II
    Kipplan Kiss ( tengo dudas en la silla no aparece el test plus) como me puedo fiar de la silla y incluso en las valoraciones aparece con el nombre de graco.
    Recaro Polaric ( no paso el test )
    También he mirado el otro modelo de la kipplan , mi coche es un opel astra año 2006 con Isofix en la tienda me dejan probar las sillas pero no me las montan ellos dicen que no pueden salir de la tienda.
    También pido opinion sobre la nueva de concord que aún no está a la venta. La verdad no se cuál comprar y el presupuesto esta ajustado y necesito varias sillas una con isofix y la otra sin el. Que hago.
  • Leyre
    • sep
    • 3

    #2
    Otra pregunta la recaro polaric me han dicho que la han retirado del mercado que problema tiene esta silla un familiar la tiene y estoy un poco preocupada aunque vosotros la recomendáis y yo personalmente la veo muy buena silla, que problema ha visto. Otra cosa que estoy muy descontenta las tiendas que se dedican a vender sillas de seguridad la mayoría no están ni formados ni preparados no saben recomendarte podría decir mil barbaridades y el nombre de las tiendas pero no me parece etico seguramente no han sido preparados es mi opinión sin ofender a nadie.

    Comentario

    Trabajando...