Hola a todos!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Guti
    • sep
    • 7

    Hola a todos!!

    Hola a todos!!

    Soy una mamá de una niña que cumple cuatro años en dos semanas y estoy a punto de tener otra niña en dos semanas. Os acabo de descubrir y me he sentido fatal porque mi hija ha ido a favor de la marcha desde el año de edad. Pero lo bueno es que para la que viene en camino haremos las cosas mejor desde el principio!!

    Me han surgido algunas dudas que os iré comentando ya que tenemos poco tiempo para decidir que silla comprar y también quería daros las gracias a todos los que hacéis y participáis en esta página que tanta información valiosa nos aporta a los padres para mejorar la seguridad de nuestros hijos.

    Muchas gracias!!!
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    #2
    Hola Guti, bienvenida al foro!!
    Ya verás que el foro te ayudará a despejar todas las dudas, y seguro que con la opción más segura para tus peques!
    Por cierto, enhorabuena por el embarazo! Te deseo un buen parto y un puerperio mejor.

    Un saludo!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

    Comentario

    • Guti
      • sep
      • 7

      #3
      Gracias por aquí tambien Aibonono

      Espero que para el día del parto tengamos las dos sillitas bien instaladas en el coche y así una preocupación menos!

      Comentario

      Trabajando...