Jane strata

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lebiram80
    • may
    • 44

    Jane strata

    Hola.
    Mi peque ha estado usando la Jane Strata como grupo 0+. Ya no la usa porque tiene las super sillas del grupo 1 (izi combi y kiss 2).
    En cuanto a inclinación, tamaño, comodidad a mi me ha gustado, pero al fijarme más en cuanto al material de absorción he visto que tiene una zona de la espalda que no está recubierta con dicho material, solo está protegida por la parte blandita que se mueve junto al cabezal y el arnés. ¿Qué opináis de eso?
    Como he dicho ya no la usamos pero..., mi duda es para un futuro hermanito (estando tranquila de que es segura).
    Gracias
  • Kriscross
    Moderador/a
    • abr
    • 710

    #2
    Hola:

    La cantidad de material de absorción de impacto que se coloca en una silla es la que el fabricante determine y considere como adecuada. ¿Nuestra opinión al respecto? Es irrelevante. Lo relevante es que los consumidores conozcáis las propiedades de ese material y el motivo por el que se coloca ahí. Con esa información encima de la mesa, seréis vosotros quienes en base a esa característica de la silla y a otras que pueda tener, optéis por el producto que mas os convenza.

    Mi labor como profesional termina donde empieza la vuestra como papás....la mía es informar (de manera correcta, completa y clara). La vuestra es tomar decisiones.

    Si la pregunta es, si la seguridad de la silla se ve comprometida por no estar recubierta en su totalidad por dicho material. La respuesta es que la seguridad NO se ve comprometida. No se ve comprometida porque es una silla de espaldas y por ese motivo (si está bien instalada) el 95% de su seguridad está garantizado. El 5% restante dependerá de la posición en a que el niño quede colocado (si se le cae o no la cabeza) del anclaje al coche (con o sin base Isofix) o de que el nñio no exceda por tamaño o peso los límites para los que está permitida, ¿vale?, así que si yo estuviera en tu lugar, me sentiría muy tranquila con mi Jané Strata...

    Un abrazo

    k.

    Comentario

    • lebiram80
      • may
      • 44

      #3
      Muchas gracias por la respuesta.
      Recogeré tranquila la strata en el trastero.
      Saludos,
      M.

      Comentario

      Trabajando...