Hola a todos!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eve
    • may
    • 4

    Hola a todos!!

    Buenas tardes!!

    Os he conocido gracias a una amiga, os confieso que hace apenas un año que conozco que a contramarcha es mas seguro aunque la mayoria de parientes y conocidos me miren como si estuviera loca
    Gracias a una buena amiga que me habló de vosotros os sigo por aquí y por el facebook.

    La cuestion es que debido a eso y que me veo en la necesidad urgente de cambiar YA la sillita del auto de mi hijo os pido que me ayudeis a buscar la que mejor se le adapte.

    Entrare en el subforo de sillas y allí explicaré mis dudas y las sillas que he ido mirando de las que hablais en la web.

    Gracias por todo los que nos enseñais a los padres para que nuestros pequeños vayan más seguros!
  • mamiSyL
    • abr
    • 257

    #2
    Hola Eve...

    Bienvenida al foro a contramarchaaaaa

    Nos alegramos de verte por aquí

    Me ha hecho gracia tu frase "hace apenas un año que conozco que a contramarcha es mas seguro aunque la mayoria de parientes y conocidos me miren como si estuviera loca "....creo que la hemos vivido muchos de los papis y mamis que estamos por aquí...(por no decir todos )

    Siéntete como en casa, esperamos poder ayudarte en lo que necesites.

    Un saludo
    "KNOWLEDGE SAVES LIVES" (VISION ZERO)

    Comentario

    • Eve
      • may
      • 4

      #3
      Hola mamiSyL!

      Muchas gracias por vuestra bienvenida!
      Te agradezco mucho vuestra ayuda y explicaciones! Y es verdad lo que decia! La mayoria de gente alucina cundo cuento que llevo a mi peque acm...pero bueno, me anima ver que somos muchos los que queremos la mayor seguridad par nuestros hijos!
      Mil gracias se corazón!

      Comentario

      Trabajando...