Silla y Scenic IV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Asen
    • sep
    • 2

    Silla y Scenic IV

    Buenas, en diciembre nos toca ser padres y estamos mirando sillas para el coche. Nos gustaría que fuera isofix, ACM el mayor tiempo posible y que nos dure unos pocos años.

    El problema es que tenemos una Scenic IV y un Clio III. El coche principal es el Scenic, aunque quizá la tengamos que poner alguna vez en el Clio.

    En la Scenic IV tengo unas bandejas detrás de los asientos delanteros que restan espacio y en el suelo un cajón. Hemos visto que hablan maravillas de la Kipplan Kiss 2 plus, pero tengo dudas de que entre en la Scenic. Somos los dos altos y más o menos, de bandeja a respaldo trasero hay unos 72cm, aunque podemos ajustar algo y sacar más hueco. También está el tema de la pata, que no veo seguro que apoye sobre el cajón y no sé si tendrá longitud suficiente como para apoyar dentro de él con la tapa abierta.

    ¿creéis que tendría problemas con esta silla? ¿qué tal es para ponerla y quitarla? ¿alguna otra sujerencia?

    Un saludo
  • Alba1989
    • ago
    • 10

    #2
    Hola!!
    Pues no es bien bien lo mismo...
    Pero si te puede ayudar en algo.
    Nosotros tenemos una Scenic II y llevamos montada la Kiss2Plus detrás del copiloto (porqué he vuelto a conducir de nuevo sola con el bebé y así era la forma que mejor le veía con el espejo).
    Antes la teníamos detrás del piloto (la cambiamos por lo que comento arriba)
    Mi marido mide 1,78 (piernas muy largas) y podía colocar a su medida perfectamente el asiento para conducir. Y ahora que va detras del copiloto, queda espacio para que él quepa bien si conduzco yo.
    En nuestro caso tras mostrarnos varias en tienda y probar, cierto es que ibamos con idea de la Kiss, no lo dudamos.
    Nuestro hijo lleva en ella desde los 3 meses aprox. tiene 6 meses.

    Respecto al cajón o lo abres y apoyas dentro y recubres con lo que te recomienden o como en nuestro caso en tienda especializada nos dijeron que era muy muy duro y la apoyaron encima.

    Ponerla y quitarla no es difícil. Nosotros la movimos 1 vez, y se ancla al isofix fácil, apretar bien la base desde el respaldo para que el arco quede bien clavado contra el asiento y bajar la pata que quede firme.
    No se mueve un pelo.

    Respecto al Clio no te sé decir, si que es más pequeño y algo mas deportivos los asientos.
    La segunda Kiss la tenemos en un BMW 318 año 2003 instalada con cinturón (no tiene isofix) y aunque los asientos tienen bastante más inclinación que la Scenic nos reclina bien. En ese si que detras del piloto nos quedaba demasiado justa, pero detrás del copiloto, éste tiene espacio aún.

    Yo es que vivo enamorada de ésta silla, lo reconozco, porque me parece perfecta, para nosotros claro!

    Ya nos contarás!!
    Saludos!!!

    Comentario

    • Alba1989
      • ago
      • 10

      #3
      Por cierto, nuestra Scenic tiene bandejas detras de los asientos también!

      Comentario

      • Asen
        • sep
        • 2

        #4
        Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que la silla nos gusta mucho y por lo que nos han dicho se puede usar desde el nacimiento. La verdad es que por el tamaño nos echaba para atrás el tema de las bandejas, ya que disminuyen mucho el espacio. Aún así es el primer hijo, así que podemos echar para adelante el asiento del copiloto e ir sentados detrás.

        Creo que la pata de apoyo nos puede llegar hasta abajo con el cajón abierto, nos han recomendado rellenarlo de papel, libros, periódicos... No me he planteado usarla sobre la tapa del cajón, no lo veo muy seguro la verdad.

        Comentario

        • EdmundoAristigueta
          • jun
          • 1

          #5
          Que genial, me encanta todo este tema.

          Comentario

          • pipo5
            • sep
            • 1

            #6
            gracias por el aporte











            Tienda orientada a vender a comerciantes, emprendedores dedicados a la ventas de cotillon, globos, articulos de cumpleaños disfraces y mas

            Comentario

            Trabajando...