PDA

Ver la versión completa : Distintivo a contramarcha

Aibonono
27/04/2013, 23:47
Pensando en la importancia de que este tipo de información llegue a cada vez más personas, o al menos llamar la atención (a parte de usar las redess sociales e internet), se me ocurrió que se puede poner un distintivo en la luna trasera del coche, al igual que el símbolo de precaución por llevar bebes a bordo, pero que ponga algo como "Niños seguros a contramarcha" o algo parecido.
Qué pensáis? De esta forma se ayuda un poco a hacer campaña informativa, ya que el coche que esté detrás del que lleve el distintivo, probablemente lo mire o lea y le pique el gusanillo (sobre todo si tiene hijos).
Lo malo que no soy diseñadora gráfica ni nada y no se me ocurre como hacerlo.

myrsara
28/04/2013, 11:28
¿Unas pegatinas? Tipo las de bebe a bordo?

"En este coche va un niño a contramarcha"

¡Me parece una idea estupenda!

Kriscross
28/04/2013, 13:40
Pensando en la importancia de que este tipo de información llegue a cada vez más personas, o al menos llamar la atención (a parte de usar las redess sociales e internet), se me ocurrió que se puede poner un distintivo en la luna trasera del coche, al igual que el símbolo de precaución por llevar bebes a bordo, pero que ponga algo como "Niños seguros a contramarcha" o algo parecido.
Qué pensáis? De esta forma se ayuda un poco a hacer campaña informativa, ya que el coche que esté detrás del que lleve el distintivo, probablemente lo mire o lea y le pique el gusanillo (sobre todo si tiene hijos).
Lo malo que no soy diseñadora gráfica ni nada y no se me ocurre como hacerlo.

Desde luego que es una buenísima idea. Habrá que ponerse a pensar para hacer algo chulo. Si alguien tiene una sugerencia...:TgC_emoticon233::TgC_emoticon233:

Un abrazo!

k.

Aibonono
28/04/2013, 23:34
Me alegro de que os guste la idea! Ahora a poner el motor en marcha para ver cómo se podría hacer! ;)

Kriscross
28/04/2013, 23:46
Yo creo que lo primero que habría que pensar en es la frase...y ya le buscamos el muñequito. De por sí "Acontramarcha" es muy largo y si ponemos ACM nadie sabrá lo que es, así que hay que escurrir las meninges para ver como con tres/cinco palabras conseguimos que quien lo vea entienda el mensaje...así que...a pensar!!!

:TgC_emoticon233:

Un saludo

k.

izascun79
30/04/2013, 11:00
uauuuu! Me parece una idea genial!!!
Pensaré, a ver si se me ocurre algo!!!

izascun79
30/04/2013, 16:00
A ver qué os parece... le he estado dando vueltas mientras comías.

Yo viajo de espaldas

De espaldas voy más seguro

Viajo a contra marcha
con el rombo que tenéis de imagen de la web... tampoco es tan largo.

Aibonono
01/05/2013, 00:35
Genial esas frases, izaskun! Alguien que tenga idea de cómo llevarlo a cabo? Las frases las tenemos, hay que elegirla y el rombo puede ser el de la web.

myrsara
01/05/2013, 08:49
Yo como izascun, pondría el rombo, y debajo sólo "Viajo seguro". Queda cortito y se entiende... ¿no?

izascun79
01/05/2013, 10:08
Creo que la idea del rombo ya está consensuada... myrsara, quizás poniendo sólo Viajo seguro no se entiende (sólo con la imagen) que el niño viaja a contramarcha... mucha gente verá un sillita y pensará que llevamos s.r.i., simplemente... pienso que hay que mencionar la forma de viajar o nos quedaremos a medias...
No corre nadie por aquí con nociones de diseño gráfico? Una vez hecho el diseño se trata de llevarlo a una tienda y lanzar una serie corta para los que lo queramos y distribuir por correos, no???
No tengo idea, pero no debe ser tan difícil...

myrsara
01/05/2013, 10:34
Pero como en el rombo pone "a contra marcha" pues quedaría "a contramarcha viajo seguro"

Bueno es como lo veo yo en la cabeza, jaja, es que es difícil sin imagen... lo suyo sería eso, hacer un diseño. Yo ni flower.

NAINICE
05/05/2013, 19:39
No es ninguna maravilla, ya que soy principiante con el Photoshop pero por dar una idea visual de lo que estáis proponiendo...

Un beso y feliz día a las mamás que anden por aquí!!

myrsara
05/05/2013, 23:45
¡Chulísimo Nainice!

yayacoach
06/05/2013, 05:47
¡¡Me encanta!!:vil-applause2:

y.c.

Aibonono
06/05/2013, 10:47
Uaaau!! Es perfecto! Me encanta!!! Muchas gracias, Nainice, por hacerlo! Ahora falta cómo materializarlo para q sea pegatina ;)

izascun79
06/05/2013, 12:27
Me encanta Nainice!!!!
Nadie ha hecho pegatinas nunca? Yo creo que en las típicas tiendas de copistería y cosas así, donde imprimen camisetas y tal, deben poder hacerlas, no???
Si queréis lo pregunto. Seguramente necesiten un diseño en vectorial... no tenemos a nadie con nociones, por aquí?? Yo, ni flowers, tampoco...

NAINICE
06/05/2013, 15:02
Jiji, que bien que os guste. Si se os ocurre alguna mejora... adelante!!

Yo había pensado en otras posibilidades para imprimirlas....

1- imprimir la imagen y plastificarla, y con una pequeña ventosa pegarla en la luna trasera del coche (Así tengo la mía de "Daniel a bordo" jeje)
2- por internet hay muchas webs que se dedican a realizar cualquier tipo de cartel/lona/pegatina/vinilo publicitario, yo he solido usar una, pero en concreto desconozco si tienen lo que decís... se puede poner el enlace?

Kriscross
06/05/2013, 23:45
BRILLANTE!! :vil-applause2::vil-applause2::vil-applause2::vil-applause2:

Con respecto al enlace, por favor, ponlo aquí para quien quiera hacerse una de estas...:15:

Muchísimas gracias Nainice!!!

Da gusto contar con usuarios comprometidos

un abrazo!

k.

NAINICE
07/05/2013, 11:16
Un placer! De todos modos el mérito no es mío, simplemente recogí vuestras ideas y las junté...

Os dejo esta web... si os subsibís os mandan ofertas para obtener muestras de sus productos gratis, van variando los productos, y símplemente se pagan los gastos de envío, o las opciones adicionales que se cojan... Yo alguna vez he aprovechado, por ejemplo, a pedir tarjetas de visita, una taza con la foto de mi bebé, un bolsito también con foto, bolígrafos personalizados, imanes de nevera, etc.... según las promociones!
http://www.vistaprint.es/categorias/etiquetas-y-pegatinas.aspx?txi=16635&xnid=TopNav_Labels+%26+Stickers_All+Products&xnav=TopNav

Y esta nunca la he usado, pero la encontré y parece que contactando con ellos hacen por encargo cualquier modelo...
http://comprarpegatinas.com/contacto

Desconozco si hay otras webs (que seguro que las hay), y si son mejores o peores que estas.... pero por dar una idea!!!!! :victory:

Un saludo!!

izascun79
07/05/2013, 15:42
Muchas gracias Nainice!!!!
Veo, de todos modos, que en vistaprint sólo puedes imprimir pegatinas para coche en forma rectangular o de óvalo... buscaré a ver si encuentro alguna tienda donde la pueda imprimir en forma de rombo, que mola mucho más!!!!
Saludos!!!

NAINICE
07/05/2013, 16:59
Mmmmm Tienes razón!! No me había dado cuenta!
Se podría probar así.... aunque es cierto que las dimensiones que dan son para rectángulo, pero puede que sea más fácil encontrar alguna que admita cuadrados...
Si encuentras avisa porfi!! Esta noche echaré yo también un ojo a ver si encuentro algo...
Un beso!!

NAINICE
07/05/2013, 17:00
ups! no me deja adjuntar una nueva imagen... alguien sabe porqué?
Me dice que excedo mi cuota.... :vil-triste2:

izascun79
07/05/2013, 17:13
Vaya Nainice! Pues ni idea! Los administradores del foro te dirán...

NAINICE
08/05/2013, 00:25
Bueno, encontré esta, deja hacerlas cuadradas, pero restringe mucho el tamaño... aunque me parece suficiente!
http://camaloon.com/es/pegatinas-estandar/pegatinas-cuadradas
Esta otra parece que también puede servir, pero no la he mirado en detalle...
http://www.actualdecor.com/epages/62027572.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62027572/Categories/Pegatinas_Personalizadas/Pegatinas_Personalizadas_Vinilo_de_Impresion
Intenté borrar una de las imágenes anteriores para ver si me dejaba poner esta nueva y... accidentalmente borré un mensaje antiguo sorry! Y de todos modos no me ha dejado poner la nueva jeje... os la envio a alguien y la ponéis?
Un saludo y buenas noches!!

izascun79
08/05/2013, 09:31
Envíamela a mí, si quieres... te envío un privado con mi correo.

Creo que las dimensiones máximas de la primera web son demasiado pequeñas. Yo había pensado en algo un poco más grande. Quizás sea mejor hacerlo a través de la segunda, no?? Pedimos un presupuesto?? Quién se animaría? Cuantas más pegatinas pidamos más barato sale, aunque claro, si luego tenemos que enviarlas por toda España quizás no valga la pena y es mejor que cada uno pida la suya...
Alguien en Barcelona y alrededores?? ;)

Aibonono
08/05/2013, 16:13
La verdad es q los precios de la segunda web están muy bien! Yo creo q pediría unas 10 pegatinas, para tenerlas por si puedo dar a amigos y conocidos. Vivo en el sur, Cádiz.

izascun79
08/05/2013, 17:53
A ver si puedo esta noche y envío un mensaje a la segunda web pidiendo presupuesto.
Subo la imagen que me ha enviado NAINICE. La ha girado para que tenga formato de cuadrado.
116

NAINICE
09/05/2013, 11:11
Gracias!
Yo también estaría interesada, pero sólo en 1... así que si alguien pide... que me pida una y le pago luego los gastos que tenga para enviármela.
Por Paypal por ejemplo, que es bien seguro y cómodo!
Un saludo

Aibonono
11/05/2013, 17:44
Buenas! Ayer estuve en mediamarkt y compré papel adhesivo para imprimir y pegar en ventanas! Vienen 5 hojas A4
De todas formas, a ver si izaskun pidió presupuesto, a ver q tal!

Aibonono
12/05/2013, 00:43
Lo he imprimido para probar pero no vale... Porque el dibujo no queda opaco, traspasa la luz, así q apenas se distingue.... Hay q buscar que hagan las pegatinas ;)

NAINICE
12/05/2013, 15:07
Qué pena!!!!! Esa solución hubiera estado super bien
Por curiosidad.... la calidad era decente? No se exactamente si se haya quedado finalmente muy distorsionado o no jeje

Aibonono
12/05/2013, 16:07
Si, Nainice, la imagen es grande y nítida, perfecta!!

izascun79
13/05/2013, 13:13
Hola!!!
No tuve tiempo de pedir presupuesto! Lo hago hoy sin demora, lo prometo!!!!
En cuanto sepa algo os lo digo, vale?? Qué lástima que la solución no sirviera, Aibono!!!!

izascun79
28/05/2013, 13:52
Buenos días.
Ya he recibido el presupuesto de www.ActualDecor.com. He pedido 20, por si las moscas, y el precio (para esta cantidad) es de 1,95€ cada una. He pensado en un tamaño 8x8 cm, no sé si os parece que es pequeño.
Las pegatinas se puede hacer para pegar por dentro o por fuera. Alguien con experiencia, ¿qué es mejor?
Los gastos de envío te los descuentas si pagas por transferencia o paypal. Lo que no sé qué haríamos para distribuirlas posteriormente entre los interesados. Por carta normal se podrían enviar? El sello para envío nacional a cuanto sale?
Qué hacemos? Queréis hacer un poco de publicidad del tema por el foro a ver si alguien más se anima o lo tiro adelante?
Ya me dirés!!!!
Saludetes contramarcheros!!!!!

Aibonono
28/05/2013, 15:32
Hola Izascun! Precisamente hoy estuve midiendo las pegatinas, porque tenía variass en casa y vi qué medida le vendría bien. Ya las has pedido o solo ha sido el presupuesto?
Es que las pegatinas de 'bebé a bordo' la mas pequeña mide 12x12, por lo que veo q 8x8 es pequeñita y puede que no se distinga bien las letras? Según medí, el tamaño bueno sería 14x14, o aldedor de este.
Y es buena idea el darle publicidad a ver si se animan el resto de usuarios.
Yo también he pensado en que sería genial que se entregase una de estas pegatinas por comprar una silla ACM, pero claro, ya se tendría que dar a los distribuidores y ya son palabras mayores.
Para repartirlas, pues por carta normal se podria enviar, lo que no sé cuanto cuesta un sello.... (Hace tiempo q no envío nada! Jeje)

Ya nos seguimos informando ;)

izascun79
28/05/2013, 15:51
Ei Aibonono!!

Pues si las que tienes en casa miden mínimo 12 x 12 es que me estaba quedando muy y muy corta! jejejjeej
Gracias por avisar. Sólo tengo el presupuesto, de momento. Les respondo para pregunta cuánto valdría en tamaño 14 x 14, entonces...
Os digo algo en cuanto me respondan.

Yo crearía el tema dentro del apartado de Sillitas, que es donde está el jaleo, no? jejejejejjej

Hablamos!

izascun79
30/05/2013, 09:12
Ya tengo el nuevo presupuesto en tamaño 14x14 cm.
He pedido precio para diferentes cantidades. Ahora falta ver cuánta gente se anima.

- 10 pegatinas = 2.80 euros/unidad

- 20 pegatinas = 2.50 euros/unidad

- 30 pegatinas = 2.20 euros/unidad

- 50 pegatinas = 1.95 euros/unidad

Pongo un mensaje en el apartado de Sillitas, vale? A ver si se anima la gente!!!

Nos vemos por allí!

otrebla73
01/06/2013, 14:18
Me encanta la idea!!:vil-applause2::vil-applause2::TgC_emoticon233::TgC_emoticon233::bravo :bravo

carmela
24/07/2013, 13:28
Hola a todos!
Soy nueva en el foro y me ha encantado la idea de las pegatinas. Yo me animaría a llevar una en cada coche.
Izaskun79 no veo donde has puesto el mensaje en el apartado sillas ¿alguien me puede ayudar?
Gracias.

Aibonono
24/07/2013, 15:59
Hola Carmela! Bienvenida al foro!

Aqui es donde hemos concretado el tema de las pegatinas:
http://www.acontramarcha.com/foro/showthread.php?138-Pegatinas-para-el-coche

Un saludo! ;)

Alex25
26/11/2020, 12:12
Hola!!!! para todos los interesados del merchandising personalizado, incluyendo ecológico os recomiendo https://goodie.es/8-linea-ecologica
Echarle un vistazo!! Saludos.