Belt up kidz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ratatouille
    • abr
    • 154

    Belt up kidz

    Buenos dias,
    Os queria preguntar a los que teneis el dispositivo Belt up kidz que tal estos meses con el. Me estoy planteando comprarlo.
    Hice esta pregunta en otro mensaje que no llevaba este titulo pero creo que se perdio en el.
    Conoceis otros dispositivos que hayan salido nuevos?
    Gracias!
  • Mackena
    • jul
    • 35

    #2
    Buenas!!

    A mi también me interesa este tema,en mi caso sería para una kiss2,así que subo el hilo para ver si alguien nos puede comentar algo.

    Gracias.

    Comentario

    • Jorg3
      • feb
      • 17

      #3
      no te referiras a esto?
      beltupp.com/child-safety-seat/order/

      beltupp.jpg

      Comentario

      • Mackena
        • jul
        • 35

        #4
        Hola Jorg3!

        Por lo que tengo entendido el belt up kidz es para sillas con arnés y el beltupp,que tu comentas, es para grupo 2/3 que van directamente en contacto con el cinturón del coche.

        Yo quería saber opiniones de uso del beltup kidz, ya que me interesaría para mi peque que va en su kiss y que cada vez se mueve más y es hábil descolocándose el arnés(todavía no ha llegado a sacar los brazos pero no le faltará mucho...)

        Si sabéis qué tal funciona este o cualquier otro sistma similar que evite que se descoloque el arnés, os lo agradecería.

        Saludos,

        Comentario

        • Jorg3
          • feb
          • 17

          #5
          pues ese del kidz no le conozco,
          pero si que he visto por la red uno (lamento no poder decirte el nombre) pero esa una especie de tela que se padaba por la espalda del niño y se enganchaba al cinto arnes y era imposible quitarselo, el precio era de unos 30 € y lo habia disñado un padre ingles
          creo que es el 5POINTPLUS
          ¿Qué opináis de este sistema antiescape de la marca BeSafe? ¿Están realmente prohibidos este tipo de sistemas en Europa como dice este artículo (en la web de la competencia) http://5pointplus.com/no-wonder-chest-clips-on-car-seats-are-illegal/ Los de Besafe dicen que es legal y muy fácil de quitar simplemente tirando de él

          Comentario

          • Ratatouille
            • abr
            • 154

            #6
            Hola
            Yo queria saber si dia a dia era comodo el dispositivo ya que se subira hacia arriba al aflojar los arneses. Nosotros hemos solucionado el problema y no lo ha vuelto a repetir. Si vuelve a sacsr los brazos me gustaria no demorar la compra.
            Saludos

            Comentario

            • rouse
              • feb
              • 12

              #7
              Hola chic@s! Alguien sabe donde se puede comprar el kidz? gracias-

              Comentario

              Trabajando...