Una pequeña más ACM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • galatea
    • dic
    • 3

    Una pequeña más ACM

    Hola a todos;
    aunque soy nueva en el foro ya hace algo de tiempo que conozco la página, concretamente desde que empecé a buscar en internet información para comprar una sillita para el coche para mi niña. Gracias a todas las informaciones que encontré y en especial a esta página me decidí por la Kipplan KIss2 (aunque la Besafe me gustaba más mi niña aún no tenía la edad recomendada para ir en ella) con la que estoy muy contenta.
    Otro gran problema con el que me encontré fue que aquí en Jerez no encontré ninguna tienda que vendiera la Kipplan ni la Besafe (que raro ¿verdad?) así que tuve que ir a Sevilla. Allí vive un familiar al que le recomendaron una tienda en la que encontré a uno de esos vendedores que comentaba Krisscross en el blog, de los profesionales.
    Así que desde mayo hay una niña mas ACM.
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    #2
    Hola Galatea! bienvenida al foro!
    Me alegro mucho que haya otra niña más que vaya de la forma más segura posible. Somos de la misma zona, por lo que me encontré con el mismo problema que el tuyo. Ahora parece que la cosa va avanzando y klippan por lo visto tiene asesores en la provincia de Cádiz (lo he visto en su web).
    Ojalá cada vez haya más implicación sobre este tema tan importante por nuestra zona.

    Un saludo!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

    Comentario

    Trabajando...