Uno más ACM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mnemic
    • dic
    • 15

    Uno más ACM

    Buenas a todos/as, aunque en estos foros veo que los chicos somos minoría, jeje. Vamos a ser papás a finales del próximo mayo y hemos empezado a mirar cochecitos, sillitas y la habitación, poco a poco, que son muchos datos. A mi mujer le estresa mucho esto de leer análisis, pruebas y opiniones por internet, así que yo me ocupo de la parte técnica y ella al final me dice si le gusta o no.

    Espero poder aportar lo poco que sepa y, sobretodo, empaparme de toda vuestra sabiduría.

    Gracias a este foro he aprendido la importancia de la seguridad en el coche y me he dado cuenta que en mi entorno nadie se ha preocupado de estos aspectos antes de elegir cochecito y sillita de coche.

    Saludos,
    Airam
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    #2
    Bienvenido al foro, Airam!
    Es cierto que los papis escasean por aqui, pero haberlos haylos
    Asi que te damos la bienvenida y espero que te unas con nosotros en esta trepidante aventura como lo es la paternidad, con todo lo que ello conlleva, entre otras cosas, la seguridad de nuestros hijos.

    Un saludo!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

    Comentario

    Trabajando...