Pregunta sobre la Kiss 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dalton
    • abr
    • 1

    Pregunta sobre la Kiss 2

    Hola, tenemos un niño de 8 meses recién cumplidos que pesa 9 kilos, aguanta muy poco en el coche y prefiere ir más vertical que tumbado. Queremos cambiarle a una Kiss 2 pero hemos preguntado en varios sitios y no hay manera de encontrarla. La idea sería poder probarla antes, así que no nos gustaría comprarla por internet. Otra opción sería la Besafe izi combi pero nos pasa lo mismo ¿Alguien nos puede decir dónde comprarla? también aceptamos consejos sobre otras marcas. Gracias!
  • pister
    • abr
    • 7

    #2
    hola Dalton
    desde mi humilde conocimiento te puedo comentar que en la web de KLIPPAN.ES encontraras las tiendas que la venden, y respecto a la Be Safe te puedo decir que el distribuidor para españa es MIMAME.COM, en donde podras encontrar las tiendas que lo venden tambien. Te recomiendo que llames a la tienda que te interese visitar para confirmar que lo tienen fisicamente, espero te sirva de ayuda

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6769

      #3
      Hola Dalton, sólo añadir que aunque tu peque prefiera ir más vertical y la silla de ahora (grupo 0+ supongo) no se lo permita, es importante dado que es muy chiquitito aún que la silla pueda tumbar lo suficiente para que cuando se duerma no se le caiga la cabecita. Es decir, que se le pueda "semi-sentar" pero también reclinarlo si se duerme. Esto es más factible en grupos 1 (como la Besafe y la Kiss) que en grupos 1/2, y es más factible en la Kiss que en la Besafe porque su ángulo de reclinado es bastante mayor. Claro esto sobre todo lo vais a notar si hacéis trayectos medios habitualmente en coche, si son desplazamientos muy cortos no va a suponer un problema y aunque la silla no ofrezca mucho reclinado (en el sentido de poder tumbar bastante) os irá bien.

      ¡Saludos!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • Mayday
        • abr
        • 10

        #4
        Originalmente publicado por Dalton
        Hola, tenemos un niño de 8 meses recién cumplidos que pesa 9 kilos, aguanta muy poco en el coche y prefiere ir más vertical que tumbado. Queremos cambiarle a una Kiss 2 pero hemos preguntado en varios sitios y no hay manera de encontrarla. La idea sería poder probarla antes, así que no nos gustaría comprarla por internet. Otra opción sería la Besafe izi combi pero nos pasa lo mismo ¿Alguien nos puede decir dónde comprarla? también aceptamos consejos sobre otras marcas. Gracias!

        Hola, yo estoy en una situación similar. Mi hija tiene 11 meses y pesa 9 kg, y estamos entre la Kiss 2, Besafe izi combi y Kidzone de Axkids. Lo que pasa es que no encontremos ninguna tienda dónde podamos probar al menos dos de éstas, y no sabemos por cual decidir... Dónde podemos ir? Somos de Barcelona.
        Muchas gracias!

        Comentario

        • Kriscross
          Moderador/a
          • abr
          • 710

          #5
          Hola Mayday:

          En Cataluña hay varias tiendas con este tipo de productos: Mainada Kids, Ali-Bey (Vilassar) y Puerimueble Reus. En Zaragoza tienes a Babymami. Y seguro que poco a poco se irán introduciendo más. El tema de Acontramarcha se ha introducido en España de manera muy "particular" y contra todo pronóstico y las tiendas que trabajan en serio estos productos son las más especializadas, por eso no abundan...Con la introducción de nuevas sillas (que ya se está produciendo) las tiendas irán aumentando, pero para empezar puedes contactar con alguna de estas, ¿vale?

          Un saludo

          k

          Comentario

          • izascun79
            • abr
            • 68

            #6
            Hola Mayday.
            Yo tb soy de Barcelona y nos acercamos a Vilassar de Mar. En la Ali-Bey compré yo la nuestra. Ahí tenían, para probar, la Kiss2, la Axkid (no estoy segura de si era la Kidzone o la Kidsofix), la Britax Max-Way, la Triofix y la Besafe (no sé exactamente cuál, creo que la Combi x3). Siempre puedes llamar para confirmar cuáles tienen ahora en tienda... Yo lo hice y fueron super amables, tanto por teléfono como en persona...
            En el corte inglés (y otras muchas tiendas) puedes encontrar tb la Cybex Sirona, aunque creo que la tienes descartada, verdad?

            Comentario

            • Mayday
              • abr
              • 10

              #7
              Chicos, ya la tenemos! Hemos ido esta tarde al Ali-bei de Vilassar de mar. Nos han dado una clase teórica fantástica, por lo menos más de 1 hora. Hemos probado a nuestra hija en todos los modelos, que no son pocos. Os cuento que tienen la Kiss 2 y Triofix, besafe izi combi x3 (creo), la Kidzofix de Axkid, la cybex Sirona y las Britax Max-way y Max-fix. Nosotros íbamos a decidirnos entre la Axkid y kiss2, pues nos hemos quedado la Max-Way. Cuanta razon Kriscross, como cambia todo cuando pones al niño, y porsupuesto el coche! Mi hija pesa 9kg pero los arneses de la kidzofix y triofix le quedaban demasiado altos, una verdadera lástima porque nos han encantado... Si no fuera porque el grupo 0+ que tenemos es una m...., seguramente esperaríamos un poco para comprar una de estas dos. Así que lugo probando y probando nos hemos decidido por la Max-Way, aunque ha sido difícil teniendo la kiss2 ahí Bueno, estamos muy contentos con la elección y con el trato y profesionalidad de esta tienda, merece muchísimo la pena desplazarse hasta ahí. En 2 semanitas la tendremos y luego carretera y manta ya os contaré!

              Comentario

              • Kriscross
                Moderador/a
                • abr
                • 710

                #8
                Originalmente publicado por Mayday
                Chicos, ya la tenemos! Hemos ido esta tarde al Ali-bei de Vilassar de mar. Nos han dado una clase teórica fantástica, por lo menos más de 1 hora. Hemos probado a nuestra hija en todos los modelos, que no son pocos. Os cuento que tienen la Kiss 2 y Triofix, besafe izi combi x3 (creo), la Kidzofix de Axkid, la cybex Sirona y las Britax Max-way y Max-fix. Nosotros íbamos a decidirnos entre la Axkid y kiss2, pues nos hemos quedado la Max-Way. Cuanta razon Kriscross, como cambia todo cuando pones al niño, y porsupuesto el coche! Mi hija pesa 9kg pero los arneses de la kidzofix y triofix le quedaban demasiado altos, una verdadera lástima porque nos han encantado... Si no fuera porque el grupo 0+ que tenemos es una m...., seguramente esperaríamos un poco para comprar una de estas dos. Así que lugo probando y probando nos hemos decidido por la Max-Way, aunque ha sido difícil teniendo la kiss2 ahí Bueno, estamos muy contentos con la elección y con el trato y profesionalidad de esta tienda, merece muchísimo la pena desplazarse hasta ahí. En 2 semanitas la tendremos y luego carretera y manta ya os contaré!

                Enhorabuenaaaaaaa

                No hay nada como acudir a un buen profesional para resolver este tipo de cosas. Me alegro mucho de que todo se haya resuelto tan bien. No te olvides de pasar por aquí para contarnos que tal la silla, ¿vale?

                Un abrazo

                k.

                Comentario

                • izascun79
                  • abr
                  • 68

                  #9
                  Originalmente publicado por Mayday
                  Chicos, ya la tenemos! Hemos ido esta tarde al Ali-bei de Vilassar de mar. Nos han dado una clase teórica fantástica, por lo menos más de 1 hora. Hemos probado a nuestra hija en todos los modelos, que no son pocos. Os cuento que tienen la Kiss 2 y Triofix, besafe izi combi x3 (creo), la Kidzofix de Axkid, la cybex Sirona y las Britax Max-way y Max-fix. Nosotros íbamos a decidirnos entre la Axkid y kiss2, pues nos hemos quedado la Max-Way. Cuanta razon Kriscross, como cambia todo cuando pones al niño, y porsupuesto el coche! Mi hija pesa 9kg pero los arneses de la kidzofix y triofix le quedaban demasiado altos, una verdadera lástima porque nos han encantado... Si no fuera porque el grupo 0+ que tenemos es una m...., seguramente esperaríamos un poco para comprar una de estas dos. Así que lugo probando y probando nos hemos decidido por la Max-Way, aunque ha sido difícil teniendo la kiss2 ahí Bueno, estamos muy contentos con la elección y con el trato y profesionalidad de esta tienda, merece muchísimo la pena desplazarse hasta ahí. En 2 semanitas la tendremos y luego carretera y manta ya os contaré!
                  Me alegro un montón, Mayday!!!
                  Nosotros también compramos nuestra Max-Way ahí hace cosa de un mes, con la suerte de que nos llevamos la última ya montada en el coche!!!
                  Aun hoy me arrepiento un poco de no haber esperado a la Kiss2 porque cuando se duerme le cuelga mucho la cabeza (en quince días cumple el año)... ahora estoy esperando que me llegue un reductor que he comprado por internet, a ver si mejoramos la cosa, pero el peque va encantado en su sillita!!!
                  Saludetes!!!!

                  Comentario

                  • Mayday
                    • abr
                    • 10

                    #10
                    Vaya Izascun! Compraré el accesorio que dices, pero vamos, si mi hija se duerme en el coche será un milagro!

                    Tengo una pregunta: ya tenemos la sillita instalada en el coche, y el chico de la tienda que nos ha ayudado a hacerlo ha insistido que debemos instalarla siempre que sea posible en el asiento central, porque es mas seguro en caso de impacto lateral. Yo por lo que había leído creía que era mejor instalarla detrás de los asientos de piloto/copiloto. ¿Dónde es mejor?

                    Comentario

                    • Kriscross
                      Moderador/a
                      • abr
                      • 710

                      #11
                      Hola!

                      El asiento más seguro del coche es, estadísticamente hablando, el asiento trasero central porque es el que está más alejado de puertas y elementos rígidos. Te han asesorado perfectamente así que tranquila. Si no fuera posible el asiento central, la siguiente recomendación es detrás del asiento del copiloto. En primer lugar porque la seguridad del coche depende de varios factores, entre ellos, que el piloto viaje en la posición que le resulte más cómoda. Muchas veces las sillas de espaldas obligan a modificar la posición del asiento, así que en ese caso es preferible que se modifique el del copiloto. En segundo lugar, el lado derecho del coche suele ser el que, al aparcar, queda hacia la acera y no hacia la carretera, resultando mucho más seguro meter y sacar al niño del coche por ese lado que por el otro.

                      Un saludo

                      k.

                      Comentario

                      • Mayday
                        • abr
                        • 10

                        #12
                        Vaya que bien! pues muchas gracias Kriscross! ahora ya tenemos la Britax instalada en el asiento central De momento la peque va encantada, ya veremos en largas distancias!

                        Comentario

                        • contramarcha
                          • jun
                          • 21

                          #13
                          Macrobebe

                          Originalmente publicado por Dalton
                          Hola, tenemos un niño de 8 meses recién cumplidos que pesa 9 kilos, aguanta muy poco en el coche y prefiere ir más vertical que tumbado. Queremos cambiarle a una Kiss 2 pero hemos preguntado en varios sitios y no hay manera de encontrarla. La idea sería poder probarla antes, así que no nos gustaría comprarla por internet. Otra opción sería la Besafe izi combi pero nos pasa lo mismo ¿Alguien nos puede decir dónde comprarla? también aceptamos consejos sobre otras marcas. Gracias!
                          Hola, no se por donde viviras, pero en el poligono de alcala de henares se encuentra macrobebé, y ahy tienen la besafe izi combi y la kipplan la piden.

                          Saludos,

                          Comentario

                          • Kriscross
                            Moderador/a
                            • abr
                            • 710

                            #14
                            Buenas tardes:

                            Solo me gustaría aclarar que MACROBEBÉ no es (a día de hoy) punto de venta Klippan. Es cierto que trabajan con Besafe y seguro que estarán encantados de enseñarte la silla, pero para poder ver, probar y adquirir una Klippan deberías acudir a los puntos de venta que se indican en www.klippan.es.

                            Saludos!

                            k.

                            Comentario

                            • contramarcha
                              • jun
                              • 21

                              #15
                              Hola, tengo una duda, tengo una niña de 11 meses y pesa 8 kg, no se si comprarme la klippan kiss 2 o la triofix, queme durara mas, pero en la kiss 2 es que la veo muy comoda.
                              saludos,

                              Comentario

                              Trabajando...