Cinturón seguridad Auto Embarazadas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jurr
    • oct
    • 22

    Cinturón seguridad Auto Embarazadas

    Buenas...
    krisskross, Myrsara....¿que tal os parece que lo plantee aqui?Esque no sabia miuy bien donde comentarlo.

    El caso , es que vuelvo a estar embarazada!!!
    Y aunque ya tengo una hija de 4 años me vuelven algunas dudas como si fuera una novatilla....
    El caso es que queria preguntaros acerca de los acoples o cinturones que venden para enganchar al cinturón del coche.¿Creeis que son efectivos y/o recomendables?
    Con mi primier embarazo los usé, uno de besafe creo recordar que enganchaba entre las piernas (que me dejó mi cuñada) y otro que me compré que enganchaba en las caderas para usar con vestidos /faldas. El caso es que en mi cudrilla nos hemos puesto todas de acuerdo y se los dejé a una amiga que está embarazada de unos meses más que yo, pero no se si pedirselos porque hace un par de años lei un articulo que decia que estos sistemas no servian de mucho.¿Que opinais al resepcto?
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Enhorabuena jurr!

    Bueno, yo sí se lo pediría. El de Besafe básicamente. No sé cuál es ese artículo, pero no deja de resultar sorprendente que se escriban cosas así cuando hace unos años (no muchos, aquí) a las embarazadas se les eximía de llevar el cinturón... no creo que fuera solo por la comodidad o incomodidad, pero claro es que la evidencia de las vidas que salva un cinturón, llega a la ley después que al sentido común.

    En las etapas primeras del embarazo, las crestas iliacas evitarían que el cinturón (bien posicionado) se clavara demasiado. Pero, si por lo que sea está algo más alto de lo adecuado (algo más probable yendo como copiloto), la manera de evitar el exceso de presión es con una sujeción al medio, como en el dispositivo de Besafe. Luego cuando ya hay barriga, casi cualquier presión por leve que sea resulta incómoda.

    En un segundo embarazo la cosa va más rápida que en el primero, y te notarás la barriga mucho antes, así que sin duda alguna yo lo usaría, el de Besafe. El otro sistema, a mí no me acaba de convencer.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...