Ayuda!!!, ando perdidisima.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yurenasc
    • oct
    • 8

    Ayuda!!!, ando perdidisima.

    Hola, tengo un bebe de 12 meses q aun viaja en el grupo 0+ del jane MUM, por ahora de peso va bien pero creo q en breve necesitare pasarlo a una silla, a ver si me podeis ayudar. Os expongo primero lo q necesito y me gustaria:

    - Me gustaria seguirlo llevando contrario a la marcha lo mas que pueda, por lo q necesito una silla q se pueda colocar en ambos sentidos ( una duda ¿es cierto q las sillas del tipos 1/2 se pueden seguir llevando en el asiento delantero?, me lo comento un vendedor el otro dia y me sorprendio, yo pensaba q una vez q pasabas del 0+ tenian q ir en asientos traseros.)


    - Necesito una silla con un material lo mas transpirable posible, pues el enano tiene dermatitis atopica y si suda mucho se brota un monton ( se q este es un punto q no va relacionado diectamente con la seguridad, pero es algo q tb tengo q tener en cuenta: una pregunta si quisiera poner una funda a la silla tendria que ser una funda especial para sillas de coche, pues un vendedor me dijo q los materiales de las sillas son asi pq son ignifugos y si le pongo una funda cualquiera pues pierdo esa funcion del tejido en caso de ser necesario)

    - Me gustaria q se pudiera reclinar bastante, pues todavia cae rendido cdo va en el coche y quiero q este comodo.

    - No necesito q lleve ISOFIX pues nuestros coches no lo tienen. POr si necesitais saberlo, tenemos un Opel Corsa y un Toyota Corolla, ambos de 3 puertas, otra de las razones por las q me gustaria seguirlo llevando en el asiento delantero pq en los traseros ya se me complica el tema.

    - En cuanto a precio calculo q sobre 200 euros o asi, pero bueno si considerais que la mejor opcion se pasa de precio decidmelo de igual modo.

    Habia mirado la Casualplay Beat S, ¿que os parece?

    Muchas gracias de antemano y perdonad x tanta lata. Un saludo
  • Gymgirl
    • jun
    • 316

    #2
    Hola! Hay una cosa que no entiendo, dices que lo quieres llevar el mayor tiempo posible de espaldas, lo cual está genial, pero entonces por qué dices que quieres que la silla se pueda poner en ambos sentidos??? Hasta los 4 años (realmente hasta agotar la altura de la silla, pero eso son +- 4 o 5 años) lo suyo es que vayan de espaldas.

    Con un bebé de 12 meses puedes mirar varias sillas: Klippan Kiss 2, Besafe Izi Combi/Izi Plus, Britax Max-Way.
    La Casualplay Beat S creo que solo va de frente

    Si puedes ver y probar las que te he indicado te podras hacer una idea. La que más reclina es la Kiss2.
    El resto de respuestas se lo dejo a las expertas porque no estoy muy segura (tema siento delantero, fundas...)

    Comentario

    • Yurenasc
      • oct
      • 8

      #3
      [QUOTE=Gymgirl;2418]Hola! Hay una cosa que no entiendo, dices que lo quieres llevar el mayor tiempo posible de espaldas, lo cual está genial, pero entonces por qué dices que quieres que la silla se pueda poner en ambos sentidos??? Hasta los 4 años (realmente hasta agotar la altura de la silla, pero eso son +- 4 o 5 años) lo suyo es que vayan de espaldas.

      Con un bebé de 12 meses puedes mirar varias sillas: Klippan Kiss 2, Besafe Izi Combi/Izi Plus, Britax Max-Way.
      La Casualplay Beat S creo que solo va de frente

      Si puedes ver y probar las que te he indicado te podras hacer una idea. La que más reclina es la Kiss2.
      El resto de respuestas se lo dejo a las expertas porque no estoy muy segura


      Primero gracias x la informacion y segundo entiendo q no me entiendas, jaja. Lo de las 2 marchas lo digo realmente por cubrir posibilidades porque hay cosas q no tengo claras, por ejemplo sino lo puedo llevar delante despues de lis 13 kg realmente llevarlo en sentidp contrario a la marcha en el asiento de atras con un coche de 3 puertas lo veo muy incomodo y ademas sino resta seguridad a la silla q pueda ir en los 2 sentidos ( q no se si es el caso) porque no, a lo mejor en algun momento necesito ponerlo de otra forma.

      Comentario

      • Kriscross
        Moderador/a
        • abr
        • 710

        #4
        Hola:

        A día de hoy está permitido viajar con una silla de espaldas (sea del grupo que sea) en el asiento delantero siempre y cuando el airbag esté desactivado. También está permitido hacerlo con sillas de frente sin desconectar el airbag, aunque se recomienda desactivarlo. No hay prohibición en contra de momento y no creo que la haya para sillas acm...para sillas de frente está por ver aún.

        Cualquier silla que coloques de frente restará seguridad en esa posición. La única manera de aspirar a la lesión cero es con una silla de espaldas, ¿De acuerdo?

        Creo que los modelos que te propone Gymgirl son los que deberías valorar, aunque la Izi Kid solo se puede instalar con Isofix, así que esa no nos sirve. La Beat es otro producto diferente. No es una silla acm.

        Un saludo!

        k.

        Comentario

        Trabajando...