duda sobre colocacion de silla en asiento central

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • petit
    • jul
    • 19

    duda sobre colocacion de silla en asiento central

    Hola, tengo una duda. En el suelo del asiento central de mi coche hay como una elevación (OS pongo una foto). Supongo que muchos coches lo coches lo tienen
    ¿Podría poner ahí la pata de la silla para instalarla en el asiento central (siempre e que no caiga en el cenicero, claro)?
    IMG_20130930_192601.jpg
    Lo que de ve al fondo es la pata de la izi combi
  • Kriscross
    Moderador/a
    • abr
    • 710

    #2
    Hola guapa:

    La pata de apoyo tiene que apoyar sobre el suelo. Yo creo que si la colocas en el centro la sujeción no será tan eficaz salvo que esa parte central quede situada justo en medio del triángulo que hace la pata y permita que ambas partes se posen firmemente y de igual manera a ambos lados.

    Yo creo que si eso es lo que quieres, deberías montarla así y ponernos la foto. Podré decirte con más exactitud si efectivamente el anclaje es correcto, ¿vale?

    Un abrazo!

    k.


    Originalmente publicado por petit
    Hola, tengo una duda. En el suelo del asiento central de mi coche hay como una elevación (OS pongo una foto). Supongo que muchos coches lo coches lo tienen
    ¿Podría poner ahí la pata de la silla para instalarla en el asiento central (siempre e que no caiga en el cenicero, claro)?
    [ATTACH=CONFIG]267[/ATTACH]
    Lo que de ve al fondo es la pata de la izi combi

    Comentario

    Trabajando...