silla para audi a3, sin isofix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • soniact
    • oct
    • 5

    silla para audi a3, sin isofix

    hola, estoy embarazada y a punto de salir de cuentas, es el primero y estoy un poco perdida. Tengo un audi a3 sin isofix y quiero una silla apta desde recien nacido. No se si es importante, pero practicamente solo uso el coche en ciudad. Que me recomendais?? gracias
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    #2
    Hola soniact! Bienvenida al foro!
    Te aconsejo que accedas al estudio sobre sillas y centres la atención en las que pueden usarse desde el nacimiento. Con esa información, ya es cuestión de ir a la tienda a preguntar por los modelos en cuestión y, a ser posibles, instalarlos en tu coche para que valores si caben, qué tal van de inclinación, espacio para las piernas, para el ocupante, etc.

    Un saludo!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

    Comentario

    • soniact
      • oct
      • 5

      #3
      Hola Aibonono, gracias por responder

      Hace unos dias, consejo de una amiga, me pase por este foro y despues, me acerque a un gran almacen, solo para orientarme un poco. Mi lio viene xq cuando les he dicho que queria una silla desde recien nacido y sin isofix me dieron a entender que la besafe era como "demasiado para mi coche", la kiss2 no la tenian y no pude mirar. Me aconsejaron, teniendo en cuenta mi coche, una silla bebeconfort modelo Iseos, que, segun ellos, es lo que mejor se me adapta.

      yo todos los comentarios que encuentro sobre esa silla son muy buenos, pero de hace ya unos años, supongo que las cosas evolucionan, de ahi mi lio

      como todos vuestros comentarios, e informacion esta muy actualizados, pense que quizas alguno tendria mi coche y podrina orientarme.

      gracias

      Comentario

      • Gymgirl
        • jun
        • 316

        #4
        En cuanto al coche yo yendo vw golf y la kiss 2 se me adapta muy bien. Yo creo que el a3 es muy similar, así que debe ir bien también, pero busca un sitio donde te las prueben. El problema de la Iseos neo es que a los 13 kg tiene que ir de frente sí o sí (pero claro si no has tenis un accidente en el que por ir de frente tu hijo sufra lesiones es posible que no haya quejas de la silla). Por cierto, la besafe no es apta para recién nacidos, mira la Romer Max-fix y la Kiss (te aconsejo esta última a priori por su reclinado) pero prueba ambas a ver cual se adapta mejor al coche.

        Comentario

        • soniact
          • oct
          • 5

          #5
          muchas gracias, y tomo nota. donde vivo no tienen la kiss2, pero ya se donde la hay, no muy lejos y me acercare hasta alli y miro tambien la Romer.

          Comentario

          • Gymgirl
            • jun
            • 316

            #6
            Ya nos cuentas como va ;-)

            Comentario

            • Aibonono
              • abr
              • 727

              #7
              Hola soniact
              La romer max fix tiene isofix, con lo q no es posible instalarla en tu coche. De todas formas, puedo preguntarte de qué año es tu coche? Es q te lo pregunto porque yo he tenido instalada una silla con cinturón durante un año, y después de todo ese tiempo me di cuenta de q mi coche tiene isofix.... Jejeje! Y es q en algunos coches no tan nuevos, no aparece ningún distintivo de isofix ni nada...

              Ya nos vas contando
              "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

              Comentario

              • Gymgirl
                • jun
                • 316

                #8
                Uyy, perdón sonia fui yo la que te puse lo de la Max-fix, porque no leí lo del Isofix. sin Isofix la opción para recién nacido sin duda es la Kiss2.

                Comentario

                • soniact
                  • oct
                  • 5

                  #9
                  es del año 2001, voy a revisarlo, pero no me suena ver nada y hace poco q desmonte los asientos, para los muebles del bebe.

                  voy a contacctar con la tienda q vende la kiss2 y preguntarles si me la dejan poner en el coche.

                  ya os contare

                  Comentario

                  • soniact
                    • oct
                    • 5

                    #10
                    hola,
                    Aibonono no te lo vas a creer.... si que tiene isofix... lo hemos estado revisando y tiene los ganchos, solo se ven si levantas la parte del respaldo del asiento.

                    vamos a internar ir mañana a ver la kiss, espero que nos la dejen colocar en el coche para ver como queda... ya os contare..

                    gracias a los dos.

                    Comentario

                    • Aibonono
                      • abr
                      • 727

                      #11
                      Al final si que tenía! Es q me extrañaba q un Audi no los tuviera así ya puedes probar también la Max Fix, dos modelos para elegir.

                      A ver que tal, un saludo!
                      "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

                      Comentario

                      Trabajando...