¿Que silla puede ser compatible con un Honda Accord del 2004?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ARICAS
    • oct
    • 6

    ¿Que silla puede ser compatible con un Honda Accord del 2004?

    Buenas a todos,

    Estoy mareada de tanto mirar.., mi peque tiene 9 meses y tengo que cambiarla ya. No encuentro una silla con isofix que pongan que es compatible con mi modelo de coche, casi todas lo ponen a partir del 2008 ¿Alguién tiene una instalada en el accord? ¿son más seguras las de isofix que las del cinturon de seguridad?
  • Mackena
    • jul
    • 35

    #2
    Hola Aricas!

    Antes de nada ¿por qué te urge cambiar a tu pequé? El hecho de que tenga 9 meses no es razón suficiente para cambiarle siempre que vaya en un grupo 0 a contra marcha. Si pesa menos de 13 kg (que es el límite máximo de peso de los grupos 0+) y no le sobresale la cabeza de la silla no hay necesidad de cambiarla.

    Dános más datos de tu peque, peso y altura para que te podamos orientar un poco respecto a las sillas. En cualquier caso puedes mirar el estudio sobre sillas que aparece en la cabecera para que te vayas haciendo una idea de las diferentes opciones.

    En cuanto al isofix, que la silla lleve o no este sistema no tiene por qué influir en su seguridad pero sí que simplifica su instalación y por tanto reduce el riesgo de un mal anclaje. Te pongo un link sobre isofix para que le eches un ojo: http://retensioninfantil.blogspot.co...-isofix-i.html

    Un saludo,

    Comentario

    • yash
      • jun
      • 52

      #3
      Si te sirve de ayuda yo tengo una kiss. La he montado en 4 vehículos diferentes en este tiempo totalmente diferentes. Uno de ellos es un accord y creo q es anterior al 2008 montaje me costo pillar el isofix pero lo conseguí.

      Comentario

      • ARICAS
        • oct
        • 6

        #4
        Buenas noches,

        Las prisas son porque la peque mide ya 76 cm, pesa 9.100 y los arneses le quedan por debajo de los hombros
        Además hace muy poquito tuvimos un golpe bastante fuerte (nos dieron por detrás) y nos dejaron el coche siniestro y siempre recomiendan cambiar de silla después de un accidente.

        He visto las del listado y he visto q hay una que se puede utilizar con isofix o con cinturones. Esta sería genial ya q tenemos un Toledo q no tiene isofix. Este coche no tiene cinturones autobloqueantes. Es seguro?

        Donde puedo ver estas sillas en situ en Madrid( si es posible alcorcon o alrededores) he preguntado en varios sitios y me han mirado como un bicho raro

        Muchas gracias por vuestra ayuda

        Comentario

        • ARICAS
          • oct
          • 6

          #5
          Ok la echare un vistazo. Sabes de algún sitio en Madrid donde pueda verla?

          Comentario

          • Kriscross
            Moderador/a
            • abr
            • 710

            #6
            Hola:

            Tienes muy cerca a TodoneneS (en Villaviciosa de Odón), que es el establecimiento acm por excelencia de la Comunidad de Madrid.

            Un saludo!

            k.

            Comentario

            • yash
              • jun
              • 52

              #7
              He preguntado y el accord en el q he instalado la kiss 2 es tb del año 2004. Mi hija de 2 años q va a hacer ahora se echa unas siestorras increíbles en ella y decir q no se le cae la cabeza ni nada... solo q la joia sacaba los brazos del cinturón de seguridad cosa que he resuelto con una pinza que se llama belt up y q me va genial!!!!

              Comentario

              Trabajando...