Protectores de asientos, ¿qué tener en cuenta?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • delcorralj
    • sep
    • 5

    Protectores de asientos, ¿qué tener en cuenta?

    Hola,

    Hace una semana hemos cambiado a nuestro peque del maxi-cosi a su nueva silla.

    Aunque en principio buscábamos una reversible, que pudiera ir a favor de la marcha pasado un tiempo, gracias a este foro y otras publicaciones, cada vez nos concienciamos más de alargar al máximo la postura a contra marcha.

    No queríamos renunciar a la posibilidad de poder variar la posición de la silla ya que por motivos de residencia, haremos un par de veces al año un viaje de unos 1.000 km. Pensábamos que el hecho de poder girarlo durante un rato le haría el viaje más agradable.

    De todos modos, la sillas que probamos, la nuna rebl y la recaro zero.1 las descartamos por la inclinación del asiento de nuestros coches. Finalmente nos decidimos por la Be Safe izi Kid X2, tras probarla, creemos que no se agobiará y así nos quitamos la tentación de ir a lo cómodo y girarle a la mínima protesta.

    Después de todo este rollo, que sirva de introducción y presentación, paso al motivo de mi consulta.

    La silla es muy cómoda y robusta, pero quisiera utilizar un protector de asientos tanto para la base como para que pueda apoyar los pies sin arruinar el asiento.

    La primera pregunta es obvia:

    - ¿Resta algo en la seguridad de la silla el colocarla sobre una base protectora?, he leído en algunas entradas que no, pero no sé si es válido para cualquier protector.

    Las siguientes preguntas, son más sobre las opciones existentes:

    - ¿Hay alguno de estos protectores que pueda ser retirado sin mover la sillita?, me refiero a que podamos extraer la parte que va sobre el respaldo para limpiarla sin tener que desmontar la silla.

    - ¿Que opciones recomendaríais?

    Muchas gracias de antemano y mis felicitaciones al foro,
Trabajando...