Creo que si la silla que busco no existe

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • verdecarruaje
    • sep
    • 14

    Creo que si la silla que busco no existe

    Buenas tardes. Soy madre de un bebé de 9 meses, al que le va quedando chico el maxicosi. Estoy buscando una silla auto contramarcha hasta los 25 kg, con base isofix ( tendríamos que mudarla de un coche a otro con frecuencia), y si pudiera ser, giratoría, por el tema de la espalda. Los grupos 0/1 se quedan cortos, y los duros 1/2 le vienen grandes. He probado la Kiss 2 pero su base es demasiado grande para cambiarla de coche a coche, y la triofix le queda grande y reclina poco ( le colgaría la cabeza). He probado Axkid rekid pero tampoco es práctica para ir moviendola. Creo que me voy a volver loca...🙉
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6766

    #2
    Hola! ¿Qué pesa tu bebé, y qué mide? ¿Qué coches usáis?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • verdecarruaje
      • sep
      • 14

      #3
      Mi bebé pesa 9.200 kg y mide 75 cm
      Los coches son un Peugeot 308 y un BMW X1, los dos con anclajes isofix. De las sillas giratorias, la cybex sirona dicen que se queda corta pronto, que casi no alcanza los 2.5 años...La nuna rebl y la recaro zero me resultan caras para ser un grupo 0/1. Hemos visto tb la joie spin 360. Que opinión tenéis?

      Comentario

      • verdecarruaje
        • sep
        • 14

        #4
        De la joie spin he escuchado pegas por no tener arco anticuerpo. Y la concord reverso, aunque no sea giratoria?
        Lo de giratoria seria un punto porque aunque el bebé vaya siempre a contramarcha, para montarlo en el coche y bajarlo ahora nos dejamos la espalda (somos padres cuarentones...)

        Comentario

        • verdecarruaje
          • sep
          • 14

          #5
          Lo que yo busco:
          - ACM el máximo tiempo posible
          - Base isofix (por seguridad y por fácil traspaso de un coche a otro)
          - Grupo 0/1/2...
          - Giratoria ( preferentemente pero, no indispensable)
          - Precio en torno 400-500€
          A ver si hay suerte y damos con nuestra silla ideal!!!
          Muchas gracias! !!

          Comentario

          • verdecarruaje
            • sep
            • 14

            #6
            He visto tb la Bebé confort Axissfix, y una nueva de Jané, la auto gravity ( aunque el hecho de que lleve poco en el mercado no me gusta mucho...)
            Estoy hecha un lio
            Barajo Klippan Kiss 2 ( a pesar de su aparatosa base), Romer Dual Fix o Recaro Zero 1... Qué me aconsejáis?

            Comentario

            Trabajando...