Ayuda por favor!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sandrafontan
    • sep
    • 1

    Ayuda por favor!!!

    Buenos días!!
    Soy nueva en este foro y es que me estoy volviendo loca con el tema de las sillas para mis hijos! Hasta ayer tenia claro que compraría la BMW,que según lo que he leído, es la mas segura. Después de leer lo de la seguridad a contramarcha ya estoy echa un lío!!!
    Que es lo que me recomendáis?
    Y en caso de decantados mas por las de a contramarcha...que modelos?
    Tengo 2 hijos,uno de un año y 9,5 kg,y otro de 3 años y 15,5 kg.
    Muchas gracias de antemano!!
  • Natalia
    • may
    • 48

    #2
    Hola Sandrafontan, bienvenida al foro.
    ¿Tienes que comprar silla para tus dos hijos o sólo para el mayor?. Mi recomendación es viajar a contramarcha todo lo posible, sobre todo en el caso del peque de un año, ya que una silla a contramarcha aún le puede durar mucho; ¿en qué silla viaja actualmente?. Para el mayor no sé, por peso aún podría viajar a contramarcha bastante tiempo (hay sillas hasta 25kg), pero por estatura quizás la silla con el respaldo más alto le dure poco y no te compense la compra, aunque siempre podría pasar a usarla el pequeño. Si pones la altura de tus hijos y el coche que tienes, seguro que te podrán dar mejores consejos.

    Sobre sillas de grupo 2/3 como la BMW (supongo que te refieres a la BMW junior suite) puedes echar un vistazo a un hilo reciente en el que se habla de eso; se titula "Elegir una buena silla 2/3".

    Un saludo.

    Comentario

    Trabajando...