duda compra silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • susana
    • jun
    • 25

    duda compra silla

    Hola;

    Ya os he preguntado hace un tiempo pero ahora creo que estoy casi decidida a comprarme la Besafe Izi Combi X3 pero tengo alguna duda y miedo a equivocarme como ya hice comprando la Cybex Syrona.
    Tengo una niña de 1 año que es chiquitina pesa 8 kilos y mide 70cm, percentil 10 más o menos, donde vivo no hay tiendas especializadas donde te informen correctamente y no puedo comparar con la Kiss 2 porque no la venden. La Besafe se reclinará suficiente para un bebe? En el caso de que la pusieramos hacia adelante en algún momento, al ir con cinturon, es seguro o pierde seguridad por el hecho de no utilizar Isofix. Con esta silla ira más alta que en otras?, lo digo porque llora cuando va en el coche y me pregunto si así podria mirar mejor por la ventana.
    El estudio de las sillas me ha encantado, y me ha aclarado muchas dudas, gracias.
  • Gymgirl
    • jun
    • 316

    #2
    No te puedo decir mucho, pero creo que para un bebe de un año no está mal de reclinado (o te refieres con un recién nacido? En ese caso no, no está recomendada hasta los 6/8 meses). Tampoco creo que pierda efectividad en el anclaje instalándola de frente (seguridad pierdes porque va hacia delante) pero sí la instalación será más compleja y con más riesgo de errores. Sé que en esa silla va bastante alta pero no puedo comparar con otras.

    Comentario

    • petit
      • jul
      • 19

      #3
      Originalmente publicado por Gymgirl
      No te puedo decir mucho, pero creo que para un bebe de un año no está mal de reclinado (o te refieres con un recién nacido? En ese caso no, no está recomendada hasta los 6/8 meses). Tampoco creo que pierda efectividad en el anclaje instalándola de frente (seguridad pierdes porque va hacia delante) pero sí la instalación será más compleja y con más riesgo de errores. Sé que en esa silla va bastante alta pero no puedo comparar con otras.
      Hola. Yo la tengo. Mi nene ha ido ahí desde los trece meses más o menos, ya con casi los 13kg y desde el primer día muy bien. Los primeros meses si se le caia un pelín la cabecita al dormirsr pero después muy bien. Siempre ha ido encantado.
      No reclina demasiado y al menos la mía no le podía poner la posición de reclinado con el niño sentado, pero en general creo que hicimos una buena compra. Ahora estamos ya mirando el siguiente paso.

      Comentario

      • Natalia
        • may
        • 48

        #4
        Hola.
        Yo también tengo la Izi Combi. Mi hija la usa desde los 12 meses y le va estupenda desde el principio. Lo del reclinado depende de la inclinación del asiento de tu coche, lo cual sólo puedes ver probándola. En mi coche queda muy bien y a mi hija nunca se le ha caído la cabecita hacia adelante mientras dormía. Tiene 4 posiciones de reclinado, aunque hay tan poca diferencia entre unas y otras que es hasta difícil encontrarlas y practicamente hacen las veces de dos posiciones: la de máximo reclinado y la recta del todo... ya te digo que las dos intermedias cuesta encontrarlas, pero están. Y es curioso lo que comenta Petit; yo sí puedo cambiar la posición de reclinado con mi hija sentada... quizás sea por el peso, ya que ella pesa tan sólo 7kg.
        En cuanto a la altura, de momento no tengo con qué comparar, pero en mi coche queda bastante alta y la niña se distrae mucho mirando por las ventanas, pero eso dependerá también del coche en el que se instale. Como en enero nacerá su hermanito, tengo pensado comprar la Kiss2 y quería probarla ya en el coche, a ver cómo cabían las dos sillas; ahí podré comparar la altura a la que quedan una y otra.
        Saludos.

        Comentario

        • susana
          • jun
          • 25

          #5
          Gracias a todos;

          Pues la probaré en el coche a ver que tal queda, la niña tiene ya 12 meses, ahora la llevo en un maxicosi pero con el cinturon y no me da mucha seguridad, aunque la uso muy poquito y en el otro coche tengo la Syrona que compré pensando que iria a contramarcha hasta los 4 años

          Comentario

          Trabajando...