Elegir con la realidad de la vida

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • benitin50
    • sep
    • 12

    Elegir con la realidad de la vida

    Muy buenas, acabo de unirme al foro y he estado leyendo los post de por aqui junto con el estudio. Tenemos un campeon con 10 meses y una semana, un peso de 10kg y 300gr y una altura de 75cm. Ahora mismo va en un concord neo y le queda relativamente poco para ventilarsela, tenemos una zoe & joe como esta http://www.zoeandjoe.es/es/comprar-s...&category_id=1, pero no me gusta ponerlo ya cara a la marcha. Llevo unos días mirando por la web y he visto algunas y he visitado un par de tiendas que es lo que ahi en mi ciudad Huelva y es todo un precio desorbitado. A mi me gustaria ponerle la mejor silla del mundo pero tambien me gustaría que fuese en el coche más seguro del mundo pero se tiene que conformar con el que tenemos que por cierto es un Ford C-Max del 2013.

    A si que resumiendo a ver si me podeis echar una manita para una silla ya del grupo 1 o grupo 1/2 pero con un precio un tanto más barato que lo he visto hasta ahora cercano a los 500€.

    Saludos y muchas gracias.
  • Gymgirl
    • jun
    • 316

    #2
    Pues lo más barato es la Britax Max-Way pero está por 300 euros y aún sería un poco pequeño para ella.
    Si puedes aguantar hasta navidades quizá pueda ser el regalo para el niño, si hace falta entre todos los familiares y a lo mejor así puedes tener en cuenta más opciones.

    Comentario

    • Kriscross
      Moderador/a
      • abr
      • 710

      #3
      Hola Benitin:

      El límite de uso de un Grupo 0+ está en el peso y en la altura de respaldo. Mi recomendación es que, por el momento, no cambies la silla salvo que el bebé alcance los 13 kilos y/o la cabeza llegue al límite máximo del respaldo (sin sobresalir). Cuanto más tiempo le aguantes en el Grupo 0+ donde viaja actualmente, mayor será el número de opciones en las que sentarle después. Como bien comenta Gymgirl, una de las sillas más competitivas es la Max Way, pero necesitamos que el arnés quede a la altura del hombro y que el niño pueda mantenerse un poco más erguido de lo que necesita ahora. Por eso está bien que sigas alargando el uso de tu silla actual.

      Yo creo que lo que ella te propone también está bien. De cara a regalos de navidad, es mucho mejor una inversión en seguridad del niño que en cualquier otra cosa que, seguro se puede comprar más adelante o es prescindible.

      Bueno, pues esto es lo que yo te cuento.

      Un saludo y bienvenido!

      k.

      Comentario

      • benitin50
        • sep
        • 12

        #4
        Muchas gracias a ambos. Mi intencion como bien me comentais es aguantarlo lo más que pueda sin pasarme. Lo del regalo ya lo estaba yo dejando caer ya que a primeros de noviembre es el cumple. Gracias por la recomendación, la ire buscando por la web a ver que pvp voy encontrando. Que altura minima me recomendais que tenga el peque para cambiarlo por ejemplo a la britax??

        Muchas gracias y de todas maneras sigo aceptando opciones y opiniones. Saludos.

        Comentario

        • benitin50
          • sep
          • 12

          #5
          Retomo el tema de la sillita para el chico. Pido la ayuda de l@s compañeros del foro que vivan o conozcan Huelva que es donde vivo para ver si se me escapa algun sitio para ver sillas porque yo solo conozco El corte ingles, Carrefour e hiperbebe. Solo en hiperbebe tienen sillas acm pero son las concord y otra que no recuerdo ahora pero eran por encima de los 450€. Aparte alguna web de confianza para ver los precios de la max way y la kiss 2??

          Kriscross, una cosa alguna sillas acm se pueden colocar de frente?? es que alguna vez lo llevan los abuelos y para ellos es muy complicado colocar bien la silla de espaldas que tiene ahora del grupo 0+ y ya me la he encontrado puesta mal.

          Gracias y saludos.

          Comentario

          • Kriscross
            Moderador/a
            • abr
            • 710

            #6
            Hola Benitin:

            La cosa en Andalucía está complicada. Ninguno de los comercios que han mencionado son acm. Yo no se como te vendrá a tí, pero hay una tienda en Sevilla (Bam Bam) que es la que mejor te podrá ayudar con respecto a este tema porque las trabaja todas. Con respecto a los precios de las sillas, los tienes puestos en esta web, en la información sobre cada silla. La Kiss2 cuesta 440 y la Britax Max way 329.

            Existen sillas acm que se pueden instalar de frente, pero mucho me temo que el tema de la instalación errónea del grupo 0+ no se debe al hecho de que la silla vaya de espaldas. No te puedes imaginar la cantidad de gente que instala mal una silla de grupo 0+, no solo los abuelos. Una pregunta ¿La silla que quieres comprar pretendes utilizarla tanto en tu coche como en el de los abuelos o por el contrario vais a adquirir una silla diferente para cada coche?

            Si me responds a esta pregunta, estaré en mejores condiciones de decirte por donde van los tiros...

            Un saludo!

            k.

            Comentario

            • Gymgirl
              • jun
              • 316

              #7
              Benitin si quieres usar la silla en dos coches y que la instalación sea fácil (el margen de error sería casi 0) es muy buena opción la Kiss 2 y comprar una base extra para los abuelos. La base extra la instalas tú bien en su coche y luego sólo es meter la silla que es hacer click y si está bien se ponen los indicadores en verde.

              Comentario

              • benitin50
                • sep
                • 12

                #8
                Originalmente publicado por Kriscross
                Hola Benitin:

                La cosa en Andalucía está complicada. Ninguno de los comercios que han mencionado son acm. Yo no se como te vendrá a tí, pero hay una tienda en Sevilla (Bam Bam) que es la que mejor te podrá ayudar con respecto a este tema porque las trabaja todas. Con respecto a los precios de las sillas, los tienes puestos en esta web, en la información sobre cada silla. La Kiss2 cuesta 440 y la Britax Max way 329.

                Existen sillas acm que se pueden instalar de frente, pero mucho me temo que el tema de la instalación errónea del grupo 0+ no se debe al hecho de que la silla vaya de espaldas. No te puedes imaginar la cantidad de gente que instala mal una silla de grupo 0+, no solo los abuelos. Una pregunta ¿La silla que quieres comprar pretendes utilizarla tanto en tu coche como en el de los abuelos o por el contrario vais a adquirir una silla diferente para cada coche?

                Si me responds a esta pregunta, estaré en mejores condiciones de decirte por donde van los tiros...

                Un saludo!

                k.
                Gracias, por la colocacion me refiero al cinturon de seguridad, que modelos por ejemplo hay que sirvan tanto de frente como de espaldas, aunque a mi la kiss 2 creo que seria mi opcion válida. Pues tendre que ir mirando via web a ver que encuentro por ahi. En principio seria una sola silla, la cosa ahora mismo no esta para mayor gasto.

                Una cosa hay por algun sitio un hilo en el que quieren instalar creo que una kiss2 en un c-max y no tengo pantalones de encontrarlo te suena a ti dicho hilo??

                Saludos y muchas gracias.

                Comentario

                • benitin50
                  • sep
                  • 12

                  #9
                  Originalmente publicado por Gymgirl
                  Benitin si quieres usar la silla en dos coches y que la instalación sea fácil (el margen de error sería casi 0) es muy buena opción la Kiss 2 y comprar una base extra para los abuelos. La base extra la instalas tú bien en su coche y luego sólo es meter la silla que es hacer click y si está bien se ponen los indicadores en verde.

                  Gracias, le echare un vistazo a esa posibilidad.

                  Comentario

                  • jpuntero
                    • jul
                    • 21

                    #10
                    Hola.
                    Yo tengo la Kiss 2 en un C MAx de 2012 y entra bien, lo unico que se come un poco de espacio del asiento delantero del copiloto , por lo que si el copiloto es muy grande tendría problemas para ir sentado ahí.
                    Para que te hagas una idea, mi mujer mide 1,70 y las rodillas casi le dan en la guantera con respaldo quizas un poco recto.
                    En nuestro caso nos apañamos porque si vamos con la peke, mi mujer siempre va atras con ella y si vamos solos para un viaje corto no se hace demasiado incomodo, y si es largo quitamos la silla y punto.


                    Saludos.

                    Comentario

                    • benitin50
                      • sep
                      • 12

                      #11
                      Originalmente publicado por jpuntero
                      Hola.
                      Yo tengo la Kiss 2 en un C MAx de 2012 y entra bien, lo unico que se come un poco de espacio del asiento delantero del copiloto , por lo que si el copiloto es muy grande tendría problemas para ir sentado ahí.
                      Para que te hagas una idea, mi mujer mide 1,70 y las rodillas casi le dan en la guantera con respaldo quizas un poco recto.
                      En nuestro caso nos apañamos porque si vamos con la peke, mi mujer siempre va atras con ella y si vamos solos para un viaje corto no se hace demasiado incomodo, y si es largo quitamos la silla y punto.


                      Saludos.
                      Gracias, mi mujer es de 1.62 a si que no creo que tenga problemas entonces. Otra cuestion jpuntero es posible usar los otros dos asientos o la silla se come mas del suyo??

                      Gracias por la ayuda.

                      Comentario

                      • Gymgirl
                        • jun
                        • 316

                        #12
                        Originalmente publicado por benitin50
                        Gracias, mi mujer es de 1.62 a si que no creo que tenga problemas entonces. Otra cuestion jpuntero es posible usar los otros dos asientos o la silla se come mas del suyo??

                        Gracias por la ayuda.
                        No sé en c-max pero yo tengo la kiss en un golf y hemos ido dos adultos detrás con la silla, aunque un poco apretados.

                        Comentario

                        • benitin50
                          • sep
                          • 12

                          #13
                          Muchas gracias por la aportacion gymgirl.

                          Seguiremos en la busqueda de la silla adecuada. Gracias.

                          Comentario

                          • jpuntero
                            • jul
                            • 21

                            #14
                            La silla se come espacio del asiento delantero , en mi caso llevo una y está detras del copiloto, no creo que puedas llevar otra detras del aisneto del conductor porque aunqe queda sitio para conducir es demasiado poco.... en fin es lo que hay, a lo mejor otro modelo.... pero una KIss 2 no.

                            Comentario

                            • Kriscross
                              Moderador/a
                              • abr
                              • 710

                              #15
                              Hola:

                              Coincido con Jpuntero. En coches del tamaño del tuyo, es preferible instalar una Kiss detrás del copiloto. Si la quieres instalar detrás del asiento del piloto, habría que optar por una Romer Max fix, por ejemplo.

                              Saludos!

                              k.

                              Originalmente publicado por jpuntero
                              La silla se come espacio del asiento delantero , en mi caso llevo una y está detras del copiloto, no creo que puedas llevar otra detras del aisneto del conductor porque aunqe queda sitio para conducir es demasiado poco.... en fin es lo que hay, a lo mejor otro modelo.... pero una KIss 2 no.

                              Comentario

                              Trabajando...