Por favor ayuda!!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angelesmm
    • sep
    • 2

    Por favor ayuda!!!!

    Hola. Tengo un bebe de 10 meses que pesa 11,5 kg y mide 74 kg. En mi coche tengo la cibex sirona pero se le va quedando justita, aunque aún puedo usarla. El problema es con el coche de mi padre que tengo un máxicosi de bebecar y de ahí si que se sale por altura. Me podríais ayudar y aconsejar que silla puedo comprar que sea compatible sin isofix ( el de mi padre no tiene y saca mucho al niño de paseo ) y con isofix para que le sirva también al mío. Quiero tenerlo el máximo tiempo posible a contramarcha. Se qué ayudáis un montón y yo no tengo ni idea de que hacer,además ahora mismo hay descuentos en puericultura en varios sitios y si me puedo ahorrar algo mejor,aunque no me importa gastarme lo que el necesite para vaya seguro. Muchísimas gracias por la labor que realizáis.
  • Gymgirl
    • jun
    • 316

    #2
    Originalmente publicado por angelesmm
    Hola. Tengo un bebe de 10 meses que pesa 11,5 kg y mide 74 kg. En mi coche tengo la cibex sirona pero se le va quedando justita, aunque aún puedo usarla. El problema es con el coche de mi padre que tengo un máxicosi de bebecar y de ahí si que se sale por altura. Me podríais ayudar y aconsejar que silla puedo comprar que sea compatible sin isofix ( el de mi padre no tiene y saca mucho al niño de paseo ) y con isofix para que le sirva también al mío. Quiero tenerlo el máximo tiempo posible a contramarcha. Se qué ayudáis un montón y yo no tengo ni idea de que hacer,además ahora mismo hay descuentos en puericultura en varios sitios y si me puedo ahorrar algo mejor,aunque no me importa gastarme lo que el necesite para vaya seguro. Muchísimas gracias por la labor que realizáis.
    Se te está quedadndo corta la Sirona ya? Ufff, pensaba que se quedaba corta pero más a los 18 meses o dos años :s. Por lo que dices parece que da acm poco más que los grupos 0/1 "comunes".
    Te recomendaría la Kiss 2, ya que además si compráis 2 bases podeis cambiar la silla de un coche a otro con facilidad.

    Comentario

    • angelesmm
      • sep
      • 2

      #3
      Gracias por la respuesta. La llevo reclinada totalmente (la Sirona) y con la altura máxima y le veo la coronilla al niño a ras de la silla cuando conduzco. Con la Kiss 2 tendré el mismo problema? O da más altura?

      Comentario

      • Gymgirl
        • jun
        • 316

        #4
        Da bastante más altura (el respaldo mide 67 cm), entra en el estudio de sillas y verás como le queda a una niña que mide 1,15 cm y cabe perfectamente.

        Comentario

        Trabajando...