Triofix un poco grande o seguir en dirección a la marcha???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lebiram80
    • may
    • 44

    Triofix un poco grande o seguir en dirección a la marcha???

    Hola.

    Ya tenemos otra más acm, mi sobrina!!!!

    Os cuento. Tiene casi 18 meses pero es muy muy alta. Cuando se le quedó pequeña la strata, hace ya unos cuantos meses, le prestaron un grupo 1 en dirección a la marcha y ahí va pero le queda muy poquito para que se le quede pequeño también (por suerte).
    Así que esta vez le he elegido yo la silla. Al final hemos elegido la triofix sobretodo por el tema de la altura, además no tienen ningún viaje en principio hasta semana santa y ya tendrá los dos añitos. Así que para ciudad que no suele dormirse creo que no importa que no recline.

    Problema, le queda un poquito grande todavía, el arnés le queda un par de dedos por encima del hombro. Justo lo que puede usar todavía su grupo 1 actual.

    Dilema: ¿ que siga en dirección a la marcha hasta que le venga bien la triofix ? o ¿ ponerle algo bajo el culete para subirla un poco y le vaya bien el arnés de la triofix, y vaya cuanto antes acm otra vez?

    Un saludo,
    M.


    PD: Por cierto, creo que en babymami Zaragoza necesitan un buen repaso de conceptos básicos. Según ellos así es como le tiene que quedar el arnés, dos dedos por encima. Y cuando le expliqué como tiene que ir el arnés según la dirección me miró con cara de sorprendido
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola lebiram,

    yo ya sabes que no soy partidaria de calzar sillas ni nños en sillas :D, pero dadas las circunstancias (como pasó con un peque en una Maxway) pienso que es preferible alzarla un poquito y que vaya ya de espaldas en la Triofix. Si tiene un reductor de la silla de grupo 1, puede probar, es lo que suele dar mejor resultado.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • lebiram80
      • may
      • 44

      #3
      Gracias myrsara por tu respuesta.
      Eso pensaba yo también leyendo todos los consejos que dais, pero al no ser para mi hija necesitaba una confirmación de una experta, no diera yo un mal consejo en cuestión de seguridad.

      Besicos,
      M.

      Comentario

      • Natalia
        • may
        • 48

        #4
        Buenos días!. Lebiram, y qué tal la nueva Triofix Recline para tu sobrina?. Parece ser que estará disponible en octubre. Hay un post reciente en el que se habla de esta silla.

        Un saludo.

        Comentario

        • lebiram80
          • may
          • 44

          #5
          Hola Natalia.
          Pues aún no la tiene, imagino que estará a punto de llegar porque le dijeron un mes apróx. Pero yo creo que es la triofix normal No sabía nada de la recline, joooooooooooooooooo
          No creo que a estas alturas nos la cambien, no????. Que penita.

          Un saludo,
          M.

          Comentario

          Trabajando...