bmw grupo 2 3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 19mara79
    • ago
    • 4

    bmw grupo 2 3

    Tengo un niño de 5 años y medio, que viaja en la Romer Duo Plus que era la que recomendabais hace 4 años, ahora estamos mirando sillas del grupo 2-3, por lo que hemos leído por internet la que mas nos convence es la BMW SEAT JUNIOR 2-3, pero no la hemos podido ver ni probar, el concesionario bmw de mi ciudad me dice que no la tienen en stock, ¿me podríais decir si en Asturias la venden en alguna tienda de puericultura ?, preferiría esta opción para poder probársela y compararla con otras. Muchas gracias por vuestra ayuda
  • 19mara79
    • ago
    • 4

    #2
    kriscross silla bmw

    Originalmente publicado por 19mara79
    Tengo un niño de 5 años y medio, que viaja en la Romer Duo Plus que era la que recomendabais hace 4 años, ahora estamos mirando sillas del grupo 2-3, por lo que hemos leído por internet la que mas nos convence es la BMW SEAT JUNIOR 2-3, pero no la hemos podido ver ni probar, el concesionario bmw de mi ciudad me dice que no la tienen en stock, ¿me podríais decir si en Asturias la venden en alguna tienda de puericultura ?, preferiría esta opción para poder probársela y compararla con otras. Muchas gracias por vuestra ayuda
    ¿me podríais decir algo??

    Comentario

    • Aibonono
      • abr
      • 727

      #3
      Hola 19mara79, la verdad es q no puedo ayudarte con eso, a ver si se pasan las expertas y te comentan algo. No has preguntado en ninguna tienda? Puede que si la pides, la traen.

      Un saludo
      "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

      Comentario

      • Kriscross
        Moderador/a
        • abr
        • 710

        #4
        Hola guapa:

        No había visto tu mensaje. Bueno, yo te diría que le digas al concesionario que le pida la silla a la central. Es muy probable que te guste. Las sillas de Grupo 2/3 no suelen tener problemas para adaptarse a cualquier automóvil. Creo que BMW no debería tener problemas en enviar una silla a ese concesionario. No tengo constancia de que haya una tienda de puericultura por Asturias donde la tengan.

        Lamento no darte mejores noticias.

        Un abrazo y ya nos cuentas

        k.

        p/d: yo también llevé a mis hijas en una DUO PLUS cuando era una absoluta ignorante del tema acm Ahora lo pienso y me hierve la sangre. ¡¡MALDITOS INFORMES!! Que flaco favor nos han hecho a los profesionales y padres al hacer unas recomendaciones sobre las sillas "mas seguras" tan sumamente equivocadas.

        Comentario

        • 19mara79
          • ago
          • 4

          #5
          El del concesionario me dice que no la tiene porque no se vende ninguna, y que no la puede pedir si no la voy a comprar, que la que tiene es la grupo 1-2, que según el es igual, que pase a ver esa, y en las tiendas que llamé que no les sonaba de nada esa silla, en una me dijeron que la bmw era la misma silla que la romer.... en fin.. como tu escribiste alguna vez, deberían exigir a la gente que vende sillas de auto unos conocimientos mínimos porque está la vida de nuestros hijos en juego, y cuando voy a alguna tienda de puericultura y veo que no tienen ni idea , me hierve la sangre.
          Compraremos aunque sea sin poder verla antes la bmw por todo lo que he leído por internet acerca de esa silla
          Muchas gracias

          Comentario

          Trabajando...