Soy nueva y con dudas ;)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • didi
    • jun
    • 3

    Soy nueva y con dudas ;)

    Hola!!!
    Gracias por aceptarme

    Necesito comprar una silla ACM para mi nene. Tiene 22meses, pesa 13 kilos y mide 87cm.
    Me asaltan las dudas de si agotará la silla antes por altura que por peso. Quiero llevarlo ACM lo más posible en cualquiera de los dos casos.
    Ahora va ACM, pero se me agotan los kilos jejeje y necesito YA otra.

    Vivo fuera, pero en Julio subo de vacaciones a Coruña (de donde soy) y puedo mirar bien y probar sillas en el coche en el que irá instalada (un Focus 5 puertas del 2010).

    Sugerencias.... por lo que he visto creo que la Minikid se ajusta a lo que busco...pero no sé. AYUDA!!! jajaja

    GRACIAS!!!!!!!
  • Terchis
    • may
    • 45

    #2
    Bienvenida didi!

    Te recomiendo que publiques tu pregunta en la sección de "Consultas sobre sillas de automóvil", para que esté más visible.

    Por lo que he ido aprendiendo en el foro, creo que no es mala idea pensar en un grupo 1/2 como la Minikid, porque si no me equivoco tu nene está un percentil mayor de peso que de altura. De todos modos que te lo confirmen los que saben más del tema, por si hay otra opción mejor.

    En Coruña tienes al menos Tatahuete como tienda especializada (no sé si hay más).

    Un saludo,

    Comentario

    • didi
      • jun
      • 3

      #3
      Muchas gracias!!!!
      Es q no controlo esto del foro jejeje
      preguntaré en esa sección. Y, efectivamente, iré a Tatahuete :)

      Comentario

      Trabajando...