Buenaaaass

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rinquintimpaces
    • jun
    • 2

    Buenaaaass

    Hola a tod@s!
    Soy nueva por aquí, me he registrado hace poco y todavía no conozco muy bien vuestras secciones y funcionamiento, pero quiero daros las gracias como madre por difundir una información tan, tan importante y tan desconocida.
    Realmente no puedo entender por qué si se sabe que viajar a contra marcha es mucho mas seguro que hacerlo en el sentido de la marcha para nuestros hij@s, al menos hasta cierta edad, hay fabricantes que siguen vendiendo sillas de grupo 1 que no sean ACM.
    Os encontré por casualidad leyendo un comentario de un usuario de internet sobre un listado de sillas seguras que iban todas en el sentido de la marcha, estaba indignado porque esas sillas no le parecían nada seguras y hacía referencia al plus test y a vuestra página. Me abristeis los ojos
    Aprovecho para escribiros también en el foro de sillas para que me aconsejéis la mas adecuada para mi pequeña.
    Muchas gracias por esforzaros tanto para que todos los padres y madres como yo podamos tener acceso a una información tan valiosa.
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Bienvenido!!
    Ponte cómodo y cuidado...que esto engancha!!

    Comentario

    Trabajando...