Guardia Civil multa por silla acm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maite88
    • may
    • 11

    Guardia Civil multa por silla acm

    Hola. Hoy me ha parado la Guardia Civil y al ver a mi hijo de tres años en una am, una axkid minikid, casi me multa porque el niño no puede ir con las piernas dobladas porque en caso de accidentes se parten las piernas. Que la silla q llevo la tengo q dar la vuelta. Me he quedado bloqueada y sólo he valido para decirle q era de las más seguras... alguien ha pasado por esto? Si son legales estas sillas, por q me dice esto? Gracias
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Maite,

    Pues te ha dicho eso porque ese señor será G.Civil, pero lamentable es humano y como a la gran mayoría de los humanos (sobre todo de los que residen en España) pues no le ha llegado la información correcta.

    No te ha multado porque no puede multarte, y seguramente él sabía que no podía multarte, así que te ha dicho lo primero que se le ha venido a la cabeza, sin pensar en el daño que comentarios como ese hacen a la seguridad de nuestros peques en nuestro país, más cuando vienen de "la autoridad"

    Por eso hay que seguir luchando, informando, difundiendo...para que la info llegue a cada rincón, para que "viajar al revés" sea lo normal y para que dentro de esperó poco tiempo se oiga por parte de ese mismo G.Civil un comentario como " disculpe, debería llevar a su hijo de espaldas, la única forma segura de viajar, porque hay una remota, remotisima posibilidad de que rompa las piernas, pero supongo que uste preferirá eso a que se rompa el cuello, verdad?"

    Un abrazo

    Comentario

    Trabajando...