10 años en el asiento delantero ¿?¿?¿?¿?¿?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Maniba
    • jun
    • 39

    10 años en el asiento delantero ¿?¿?¿?¿?¿?

    hola
    ¿alguien sabria decirme si un niño de 10 años con 1.34 m. y 34 kg. podria viajar en el asiento delantero?

    Gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Con el reglamento actual, sí. En un grupo 2/3.

    Recomendaciones: desplazar hacia atrás lo más posible el asiento para alejar al niño lo más posible del salpicadero, y deconectar el airbag.

    Bss
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Maniba
      • jun
      • 39

      #3
      Bueno. El actualmente va en un elevador nada más. Lo mas que podria echar el asiento para atrás es lo que me permite la kiss2 de su hermana.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        El elevador es un grupo 2/3, solo que sin protección lateral. Me refería a que puede ir, en las mismas condiciones en las que va detrás, es decir, con su silla. Otra cosa es que no sea la opción de preferencia, pero imagino que es una cosa ocasional de salir del paso... Aunque si es así, yo colocaría la Kiss en el asiento delantero, y la hermana detrás. Siempre que se pueda desactivar el airbag, claro, porque con una silla de espaldas es obligatorio desconectarlo. Con una silla de frente es recomendable.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Maniba
          • jun
          • 39

          #5
          Si, es ocasional. He probado poner la kiss delante pero no veo nada por el retrovisor derecho y parece que no soy persona si conduzco sin ese espejo.
          Muchas gracias por la info.

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6767

            #6
            Aaah, te entiendo con eso... y pensar que antes era raro que los coches llevaran espejo derecho ¿eh? el primero que yo llevé no lo tenía...! Y yo tampoco me manejo ahora sin él
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            • Maniba
              • jun
              • 39

              #7
              jajajajaja somos animalillos de costumbres.
              Asi que al ser ocasional, el mayor delante que seguro le hace mucha ilusión de ser aun "mas mayor".

              Comentario

              Trabajando...