"volver a sentar a niña de 3 años a contramarcha..."

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mamiSyL
    • abr
    • 257

    "volver a sentar a niña de 3 años a contramarcha..."

    Hola a todos...

    ¿Alguien me puede poner algún hilo donde se debatía el "cómo convencer a un niño mayorcito que lleva viajando de frente desde el año más o menos para que quiera ir de nuevo a contramarcha"...??? Aunque creo que a quien hay que convencer es a sus papis, que sin más piensan que "no van a querer", pero bueno... Yo le voy a recomendar que ya que su sillita tiene la posibilidad de colocarla en ambas posiciones (es una Concord Ultimax y podría volver a ponerla de espaldas hasta los 13 kg, y su peque no pasa de los 11 kg...) que simplemente "lo pruebe", que a tiempo de volver a instalarla de frente siempre va a estar... ¿no?

    A ver si me podéis ayudar a "convencerla" jeje.



    Un saludo
    "KNOWLEDGE SAVES LIVES" (VISION ZERO)
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola! Eso ha salido varias veces en diversos hilos... pero es que los que ponen las pegas son los padres, no los hijos.

    Hay cosas que no se negocian, quiero decir que bajo el criterio del adulto, no hay opción. Y a veces son cosas tan chorras como ponerle un vestido con unos zapatos determinados, o cogerle una coleta o yo qué sé... cosas bastante chorras pero que muchos padres hacen sin pensarlo más allá. O cosas no tan chorras, como que hay que lavarse los dientes después de comer, o lavarse las manos antes... es decir hay muchas cosas en nuestro día a día con los niños que están puestas ahí con su explicación (a su medida) pero sin más opción. Pues esto del coche es lo mismo. Si los padres lo tienen claro, los niños lo aceptan igual de claro.

    Ahora, en el caso de esta peque sí que habría que valorar que la Ultimax de espaldas no es una silla cómoda para ella, porque va muy pegada al asiento. Tiene poco que ver con una silla ACM, con su espacio para las piernas, y su envergadura... eso sería lo que tendrían que probar. Si lo tienen muy muy claro, obvio que la Ultimax se puede (y debe) utilizar de espaldas, pero es posible que la niña se queje, lo que tienen que saber ellos es que NO se queja por ir de espaldas si no en todo caso se queja por esa silla (en posición de espaldas).

    Yo le mostraría videos, el de Tu decides por ejemplo, es muy gráfico... y después de eso les ayudas con todas las dudas habituales... o los mandas aquí

    Besos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • mamiSyL
      • abr
      • 257

      #3
      Gracias Myrsara,

      Lo de mandarlos para aquí ya está hecho... Lo de mandarles videos también... "una imagen vale más que mil palabras..." viene que ni pintado... Ahora que lo del modelo no lo sabía, que es más bien para "bebés y no niños", aunque sí que he de decir que la peque, aunque tiene 32 meses es menudita de talla y de peso (ronda los 11 kg.).

      Gracias por toda la info... Ya os contaré
      "KNOWLEDGE SAVES LIVES" (VISION ZERO)

      Comentario

      Trabajando...