compatibilidad klippan kiss2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • celi721
    • ago
    • 19

    compatibilidad klippan kiss2

    Hola,

    He visto en la pagina finlandesa de klippan una lista de compatibilidad de ka kiss2, y aparece el ford c-max pero no el grande c-max, alguien me puede confirmar si es o no compartible con el gran c-max?

    Gracias de antemano
  • roberto
    • may
    • 120

    #2
    Hola, celi721. Yo tengo instaladas una KISS 2 y una Triofix en un S max y no he tenido problema. Puedes ver la foto en la página de Facebook: Que los niños viajen acontramarcha. De todas formas lo mejor es intentar que te dejen una en la tienda para probarla en tu coche, porque puede ser que los asientos sean diferentes a los míos. No te preocupes porque no todos los coches que son compatibles aparecen en el listado de Klippan porque no los han probado todos, sobre todo si son modelos nuevos.
    Un saludo
    Roberto

    Comentario

    • celi721
      • ago
      • 19

      #3
      Gracias Roberto por tu respuesta. También mande un mail a flippan y me han dicho que ni veían ninguna razón por la que no seria compatible con el grqnd c-max.

      Un saludo.

      Comentario

      • jorgevic
        • ago
        • 15

        #4
        Hola, dónde se pueden ver fichas de compatibilidad fiables y actualizadas de los modelos de Klippan?

        Gracias

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6767

          #5
          Lo que tiene el fabricante está colgado en su web: klippan.fi
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          • jorgevic
            • ago
            • 15

            #6
            Originalmente publicado por myrsara
            Lo que tiene el fabricante está colgado en su web: klippan.fi
            Si nuestro coche no viene en esas listas es que no se puede montar? Me extraña que ni la Kiss II ni la Triofix valgan para un modelo tan conocido y usado como el Opel Zafira...

            Comentario

            • Aibonono
              • abr
              • 727

              #7
              Jorgevic, yo tengo un opel zafira del 2007 y se puede instalar perfectamente, tanto sin isofix como con él. Tengo una Klippan Triofix. La única plaza no compatible es la de detrás en el centro, pues es media plaza, no una completa.

              Un saludo!
              "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

              Comentario

              • myrsara
                Moderador/a
                • abr
                • 6767

                #8
                Originalmente publicado por jorgevic
                Si nuestro coche no viene en esas listas es que no se puede montar? Me extraña que ni la Kiss II ni la Triofix valgan para un modelo tan conocido y usado como el Opel Zafira...
                Si no viene en la lista es porque no lo han probado, por eso la lista es orientativa, y no definitiva.
                Sometimes it is the people no one imagines anything of
                who do the things that no one can imagine

                Comentario

                • celi721
                  • ago
                  • 19

                  #9
                  Hola, como te dicen es que no lo habrán probado. Creo que la lista de la kiss2 es bastante antigua...

                  Comentario

                  • jorgevic
                    • ago
                    • 15

                    #10
                    Muchas gracias a tod@s :zonamsn17:

                    Comentario

                    • agcarlo
                      • ago
                      • 4

                      #11
                      El Ford Kuga tampoco está en la lista.. pero yo he adquirido la silla y la he podido instalar correctamente sin problemas.

                      Comentario

                      • 1976susana
                        • jun
                        • 47

                        #12
                        ¿como quedo lo de la silla? yo stoy pensando comprar el cmax y probe la Axkid y no cabe, y despues de ver como quedaba la Askid Kidzone, dudo que en ese cohe quepa alguna silla a contra marcha por las dimensiones. MEdi y desde los ixofix al respaldo del asiento de delante, (sin anularlo) habra unos 75-76cm, yo creo que ahi no cabe ninguna no? Igual estoy equivocada

                        Comentario

                        • celi721
                          • ago
                          • 19

                          #13
                          Hola Susana, pues hemos comprado el gran c-max y solo lo tendremos a finales de octubre, entonces iré a la tienda a probar la silla, pero no creo que haya problemas ya que en el concesionario fui a medir y de respaldo a respaldo y habían mas de 82 Cm, además los asientos de atrás se deslizan hacia atrás dejando mucho espacio. A no ser que el c-max sea diferente al gran c-max en ese aspecto...

                          Comentario

                          • 1976susana
                            • jun
                            • 47

                            #14
                            yo medi el c-max pero no se algo no me cuadra. la verdad que fue el dia que probamos la axkid y llevamamos mucho jaleo y poca concentracion pero me salian sobre 75cm de distancia entre respaldo de asientos que me parecio muy poco.. por eso tenia yo dudas que entrara en el c-max... la diferencia con el tuyo no se si esta solo en el maletero o tambien en dimensiones en zona de asientos

                            Comentario

                            • cruzri23
                              • ago
                              • 20

                              #15
                              Hola, buenos días.
                              Por si a alguien le vale, acabamos de comprar la Klippan Kiss2 y en mi coche va perfectamente, tengo un Toyota Auris del 2.007, estamos pendiente de colocarla en el otro coche que tenemos (un Kia Ceed nuevo), y os comento.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...