Bebe 9 meses, cambio a silla acm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mariacp19
    • mar
    • 2

    Bebe 9 meses, cambio a silla acm

    Hola,
    Tengo una bebe de 9 meses, mide 76 cm y pesa 9,5 kg aprox, esta grandota.
    El grupo 0+ se esta quedando pequeño y tenemos la intencion de coger una silla acm.
    Mientras mas leo mas dudas tengo, no tengo muy claro q modelo de silla seria mejor.
    El coche es un opel vectra, dispone de Isofix.
    Podeis echarme una mano.
    Gracias,
  • Mariacp19
    • mar
    • 2

    #2
    Somos de badajoz, y por aqui en las tiendas donde he preguntado la verdad q no me ayudan mucho, nose si porque disponen de pocos modelos de sillas acm o porque no tienen ni idea, siempre me salen con q si solo hasta los 18 kg... Q los niños mo aguantan, q se marean... Y no me puedo creer q me cuenten estas excusas.
    Me gustaria algo q pueda aguantar el mayor tiempo posible...

    Comentario

    • Gordales
      • sep
      • 2219

      #3
      Hola María,

      Creo que este no es el sitio de las consultas, pero si es necesario el Admin cambiara de sitio el post

      Tú lo tiene claro, ACM es lo más seguro y estás en el buen camino, porque sabes que todo eso de los mareos, las piernas que no caben, etc son mitos y excusas que ponemos los adultos ante un sistema todavía muy desconocido en España ... Lamentablemente

      Tu hija, de seguir cfeciendo al ritmo actual llegara a los 18kg aprox a los 4,5-5 años, así que tampoco necesitas buscar una silla que soporte 25kg ACM
      Lo que sí veo interesante es que busques una silla lo más alta posible de respaldo, porque la nena ahora está en un porcentual alto de talla y para alargar el tiempo de poder viajar seguro hay que buscar sillas altas para que no agite su uso antes por talla que por peso...es decir que pueda llegar realmente s esos 18kg en la silla sin que le salga la cabeza por arriba.

      La más alta es la Klippan Triofix, pero a lo mejor todavía es algo pequeño para esa silla. Siempre hay que probar para ver el resultado de reclinación y altura de los arneses en la peque.
      Le sigue la Klippan Kiss2, con esta no tendrías problemas de reclinado porque es la mejor de su grupo en ese aspecto y sirve desde el nacimiento.
      Luego tienes las Besafe, Romer Max-Fix, ...

      Echa un vistazo por el foro y vamos comentando.

      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...