Confundida no... lo siguente.... Silla acm para cualquier pais y cualquier coche...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Simba
    • ago
    • 2

    Confundida no... lo siguente.... Silla acm para cualquier pais y cualquier coche...

    Hola! Despues de leer practicamente casa mensaje del foro en la sombra.... tengo que preguntar.

    A ver, tengo una niña de 14 meses y unos 10.5Kg, estoy buscando una silla a acm pero el problema es que nos vamos a mudar pronto de país, estamos en procesos de selección para Bélgica, USA, Suiza y Kenia, algo caerá pero no sabemos donde, probablemente Kenia. Así que tendremos que comprar coche donde vayamos, pero no se si en todos sitios llevan Isofix. Mi pregunta es ¿qué silla puede ir con Isofix y sin? ¿Y qué quepa en casi cualquier tipo de coche?

    Ya no puedo esperar mas para comprarle la silla porque aunque en la suya de bebe diga hasta 13 kg. creo que se le esta quedando muy pequeña y me da miedo. ¿Hasta cuando pueden estar en las sillas tipo MaxiCosi? ¿Podría esperar hasta los 18 para tener mas opciones de sillas a acm o mejor comprarle una de a partir de un año?

    El precio no me preocupa demasiado porque cuando cumplio el año le pedí a mis padres que su regalo fuera que entre todos le podamos comprar la silla acm que mejor le vaya.

    ¿Qué me recomendáis? Mil gracias! Mis dudas están dándome un dolor de barriga.... http://www.acontramarcha.com/foro/im...cons/icon9.png
  • Gymgirl
    • jun
    • 316

    #2
    Mientras no llegue a 13 kg y no le sobresalga la cabeza puede ir tranquilamente en el grupo 0+. Depende del tamaño de tu nena te aguantará más o menos tiempo. Por peso yo creo que te aguanta hasta los 18 (si hablabas de meses, no sé si te referías al peso) seguro, pero no sé como irá con la altura, ya que a menudo se queda pequeña más por la altura que por el peso.

    La silla Klippan Kiss 2 se puede instalar con y sin Isofix por lo que quizá es buena opción para vosotros, si haces click en el estudio de sillas a contramarcha (está en amarillo debajo del banner) puedes ver si hay alguna silla más que tenga posibilidad de los dos tipos de instalación, yo ahora mismo no lo recuerdo y también puedes ver el espacio que ocupan en el coche para hacerte una idea.

    Comentario

    • Simba
      • ago
      • 2

      #3
      Gracias Gymgirl! Si, si, me referia a los 18 meses...Me tranquiliza saber que la puedo llevar mas tiempo, la cabeza no se le sale aún pero lleva las rodillas dobladas.
      Le echaré un vistazo a las Kipplan Kiss 2 y me fijare mejor en el estudio.

      Comentario

      • Gymgirl
        • jun
        • 316

        #4
        No te preocupes x lo de las piernas, no es relevante para la seguridad.

        Comentario

        Trabajando...