Mami perdida. Ayuda!!!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vaneirnan
    • jul
    • 6

    Mami perdida. Ayuda!!!!!

    Buenas tardes,quisiera q me ayudaseis ya que estoy bastante perdida; tengo una niña de 18 meses q pesa algo más de 10 kilos, tenemos una silla de chicco modelo Neptune, que se supone que se puede utilizar a partir de 9 kilos, fue un regalo y hasta ahora no habia investigado las sillas de coche. El caso es que me gustaría que me aconsejarais algún modelo de silla, ya que esta va en el sentido de la marcha y además es muy recta, cuando la niña se duerme la cabeza va totalmente caída hacia adelante y moviéndose de un lado a otro.quisiera comprar una silla a contramarcha que fuera declinable y cómoda para ella, para un coche SIN ISOFIX.
    Muchas gracias por vuestra paciencia.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Vaneirnan! Pues para tu peque, con instalación de cinturón de seguridad, tienes la Kiss 2 de Klippan, la Maxway de Britax, la Izi Combi de Besafe, y la Kidzone de Axkid (aunque esta es una silla grandota y si la nena es menuditta igual aún no le queda... eso mismo le pasa a la Triofix, que también se puede anclar con cinturón).

    Echales un vistazo a estas, en la página principal tienes sus características, y aquí las ves unas con otras para que te hagas más idea: http://www.acontramarcha.com/foro/co...contramarcha_1

    La decisión debe pasar por una prueba en el coche y con la nena, pues es la única manera de asegurarse de que la silla queda bien instalada en el coche y de que se ajusta a la peque tanto en altura como en reclinado... pero ya vas teniendo una idea de modelos. Y con lo que sea nos cuentas ¿vale?

    Besos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Vaneirnan
      • jul
      • 6

      #3
      Gracias, te haré caso y probare la silla con el bebe y en el coche, aunque ya he descartado los modelos q no han superado el test.
      Muchísimas gracias por la información he aprendido un montón de cosas q los papas deberíamos saber antes de comprar la silla del coche; ya te contare cual será la elegida.

      Comentario

      • Vaneirnan
        • jul
        • 6

        #4
        Hola Myrsara, ante todo agradecerte enormemente la info q me diste me has ayudado muchísimo. Al final hemos comprado la kiss 2 y estamos encantados; en la tienda nos explicaron muy bien el funcionamiento y nos la instalaron en el coche para probarla con el bebe, ella va súper cómoda, parece casi el sofá d casa y el anclaje de la silla es súper fácil, así q estamos muy contentos y yo más tranquila porque mi niña va más segura.
        Por cierto, la compramos en Todonenes, por si le sirve a alguien de Madrid.
        Gracias de nuevo, besos

        Comentario

        Trabajando...