decepcionada con la max way

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angela
    • jun
    • 24

    decepcionada con la max way

    Hola estoy un poco decepcionada con la britax max way...para mi que es para niños con bastante corpulencia...vale el mio es pequeño pesa 8500 y mide 73 pero le queda enorme...con los cinturones ajustados al máximo..aun baila el niño a dentri...cuando freno no bruscamente sino normal la cabeza le va hacia delante....siendo acm no deberia pasar no? Y si se duerme se le cae la cabeza y mitad de cuerpo.y si se gira un poco para ver la ventana ya está medio arnes fuera con el correspondiente brazo fuera...en fin que espero que cuando crezca un poco se solvemte todo esto.
    Un saludo..
  • hec
    • jul
    • 2

    #2
    Pues sinceramente siendo una silla del grupo 0+1 me parece cuando menos extraño, quizas falten algo por ajustar/regular, dado en esta silla deberian poder ir desde recien nacido.
    Yo es la silla que estaba pensando en comprar asi que me interesa bastante este asunto, mi nena pesa 9kg y mide 76

    Comentario

    • yash
      • jun
      • 52

      #3
      no hay ningún tipo de reductores para ponerle al bebe? con respecto a sacar los brazos yo voy a comprar a mi niña una pinza para evitarlo.

      Comentario

      • Aibonono
        • abr
        • 727

        #4
        Hec, angela, la Britax Max Way es una silla de grupo 1/2, no es apta desde el nacimiento, es a partir de los 9kg, y aconsejable a partir de niños de 12 meses, con lo que es normal q la silla le venga grande. No la probásteis con el peque antes de la compra? Eso es fundamental para que no pasen estas cosas.

        Pregunta a ver si es posible poner adaptadores-reductores para que vaya más ajustado.
        "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

        Comentario

        • hec
          • jul
          • 2

          #5
          Tienes toda la razon y no se porque lei max fix cuando en realidad angela habia escrito max way. La que yo estoy valorando es la max fix grupo 0+1, perdon por mi error

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6767

            #6
            Hola angela! Vaya, ya imagino cómo debes estar ... Una cosa, ¿los arneses le quedan a la altura correcta? ¿A la altura del hombro? ¿O le van por encima?

            Lo de sacar los brazos del arnés tiene solución, y no es complicada. Yo lo arreglé con el Belt Up Kidz, preguntale a Kriscross que los tiene ella. Es el típico broche para evitar que abran el arnés por el medio. Pero lo otro que comentas es más importante... por eso te preguntaba lo de la altura del arnés. En cuanto al reclinado, es que la Maxway da muy poquito... mira en otros hilos hemos hablado de ssoluciones para sillas que quedan muy poco reclinadas, y a los peques se les cae la cabecita para delante. Era sobre todo para la de Besafe, pero echa un vistazo a ver si te valen las ideas para tu silla.
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            • angela
              • jun
              • 24

              #7
              Hola acabo de escribir el mensaje y se ha borrqdo.los arneses ahora le quedan a la alttura de los hombros porque puse toalla doblada tipo cojin como me recomendaron en la tienda.Sino pongo mada le quedan muy por encima.Mi hijo tiene 18 meses solo que nació muy pequeño.yo ya sabia que era grupo 1-2 y prové al niño antes de comprarla pero en la tiekda me qseguraron que con cojin iria perfecto. Creo que deberia hqber comprado grupo 0-1 porque con oo pequeño que es mi hijo tqmbien le hubiese durado. Gracias x el adaptador ese enviaré mensaje a krisscross.
              PD mi esperanza es que mi hijo pegue un estiron y aumente dos kilos y le quede bien su sillita porque a él le gusta no llora.

              Comentario

              • myrsara
                Moderador/a
                • abr
                • 6767

                #8
                Hola angela, bueno pues parece evidente que sí, que a tu hijo esta silla le va grande. Ya le iba grande cuando la comprasteis, y tardará un tiempo en llenarla. Yo con la complexión de tu peque también creo que un 0/1 habría sido lo suyo, se habría adaptado mejor tanto en tallaje de arnés como en reclinado. Es que además tu peque le va a sacar el mismo partido (en tiempo de uso) a la maxway que a un grupo 1 tipo besafe o kiss, bueno incluso más a cualquiera de esas dos porque dan más talla... Es la ventaja de los peques menuditos.

                El cojín, o toallita doblada o similar, es un apaño para cuando falta un peliiiiin y realmente no hay otra opción. Así lo veo yo. Es decir, si no hay ninguna otra silla que encaje, o que esté disponible, y tampoco se puede prolongar el uso de la que lleva en ese momento... y le falta muy poquitito... pues se sale del paso con eso un tiempito. Pero no es para "adaptar" bien una silla a un peque al que a todas luces le va grande. Tampoco es lo mismo compensar para un bebé que crece a velocidad expres, y que presumiblemente va a tardar poco tiempo en dejar de neceistarlo, que compensar para un niño de los menuditos, porque ellos crecen más despacio... eso también hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar.

                En fin, queda paciencia, y esperar que crezca como dices. Pero una cosa, no estés decepcionada por la silla en sí, que es estupenda. Pero no es la mejor elección para tu hijo en este momento, ese es el problema. Por suerte el tiempo en estos casos siempre juega a favor

                Besos!
                Sometimes it is the people no one imagines anything of
                who do the things that no one can imagine

                Comentario

                Trabajando...