Askid kidzofix se sube el cabezal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • srueda
    • may
    • 81

    Askid kidzofix se sube el cabezal

    Hola,
    Acabamos de estrenar la sillita y no se si es que está rota o es que es así. El cabezal se sube con el nene dentro y la silla abrochada, no se sí si es porque he hecho algo mal pero me pasa igual bloqueando el sistema que sin el bloqueo. Os ha pasado a alguien? Estoy que me tiro de los pelos, tantas vueltas para comprar la silla y ahora no va seguro porque se le sube el cabezal.
    Muchas gracias.
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    #2
    Hola srueda! He encontrado esto en sillacochebebe.com

    El cabezal de la silla Kidzofix se ha roto. De repente, cuando vamos en viaje el reposacabezas sube solo hacia arriba. ¿Qué puedo hacer?

    Te recomendamos que revises la correcta fijación del arnés de 5 puntos alrededor del cuerpo del niño.

    Axkid tiene un sistema patentado que regula simultáneamente la altura del arnés y del reposacabezas. El efecto que describes se produce cuando el arnés no está bien tensado y queda suelto en la zona de la cadera del niño.

    A continuación te mostramos un vídeo donde reproducimos esta situación y te mostramos como solucionarlo.
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

    Comentario

    • Aibonono
      • abr
      • 727

      #3
      El video

      "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

      Comentario

      • srueda
        • may
        • 81

        #4
        Muchas gracias pero creo que es algo más porque yo creo que más no le puedo apretar y en cualquier caso, si lo tengo bloqueado me pasa igual. Me refiero a un sistema que lleva en la parte trasera del cabezal para bloquear el ajuste automático del cinturón con el cabezal. La chica de la tienda me dijo que de momento lo dejara fijo en la posición más baja. Yo he probado de las dos maneras y me tiro todo el viaje volviendo a bajar el cabezal cada dos por tres.
        Si eso me acercaré a la tienda pero es que aunque voluntad le ponen mucha, no se enteraba demasiado. Espero que tenga arreglo porque después de lo que cuesta la silla ...

        Comentario

        • chloe
          • jul
          • 5

          #5
          Hola srueda,

          Me pasa exactamente lo mismo. El reposacabezas se sube aunque tenga el stop puesto. Ademas si intento regular el arnes y el reposacabezas a al vez, como en los bideos de internet no puedo, no baja!!!!!
          Vaya rollo, tengo la silla una semana y vale una pasta....
          Hablare con la tienda a ver que me dicen....

          Si tienes alguna novedad, contadlo por favor!!!!

          Comentario

          • 1976susana
            • jun
            • 47

            #6
            Yo recibi hoy la silla.. ni si quiera la he colocado en el coche, pero he probado justo lo que decis y me pasa lo mismo.. no consigo que el cabezal quede fijo.
            Ademas hay algo que no entiendo. En las instrucciones pone que coloques al niño y ajustes los arneses y automaticamente baja el cabezal, pero luego pone que para activar el freno hay que bajar el cabezal manualmente. Entonces como se hace bajo el cabezal con la mano y luego ajusto los arneses o como? pero es qeu aunque lo baje con la mano tampoco consigo oir el clic que se supone que se tiene que oir.

            Comentario

            • 1976susana
              • jun
              • 47

              #7
              ya lo conseguimos, por si sirve de ayuda. la palanca del freno una vez que tienes colocado el cabezal hay que inclinarla bastante al lado del stop, digamos que las marcas podria decirse que estan pelin mal colocadas por que si pones la palanca donde pone stop no frena pero si vas mas a la derecha ( mirando la silla de frente) si se bloquea.

              probar asi yo creo que es ahi donde esta el error.

              Comentario

              • myrsara
                Moderador/a
                • abr
                • 6769

                #8
                No sé si tendrá algo que ver, pero quizás el ajuste se ve dificultado cuando los niños son pequeños aún para la silla... Lo digo porque al de srueda le va aún grande (por las fotos), y a la de susana por lo que comenta en el otro hilo también... no se al de chloe, pero que no sea eso también un factor de ajuste...
                Sometimes it is the people no one imagines anything of
                who do the things that no one can imagine

                Comentario

                • srueda
                  • may
                  • 81

                  #9
                  De verdad que después de las vueltas que le he dado que la silla no le acople ya es lo que me faltaba. Porque en la tienda me dijeron que le estaba perfecta. De verdad que creo que Kriscross debería volver por Valencia.

                  Comentario

                  • myrsara
                    Moderador/a
                    • abr
                    • 6769

                    #10
                    Bueno yo no he visto más que las fotos ¿eh? Cara a cara es lo suyo... pero en las fotos al menos parece que el arnés queda un poco más alto que el hombro, y el cabezal alto también. De todas formas, creo que con tu idea inicial de destinar esta silla a los abuelos, está bien.
                    Sometimes it is the people no one imagines anything of
                    who do the things that no one can imagine

                    Comentario

                    • srueda
                      • may
                      • 81

                      #11
                      El problema es que he de ir a la tienda para comentar lo que pasa pero como no me término de fiar de lo que me digan, me gustaría tener claro si lo de que se suba estando bloqueada es normal o es un defecto.
                      Kriscross podrías confirmarmelo

                      Comentario

                      • chloe
                        • jul
                        • 5

                        #12
                        hola!

                        Esta es la explicacion que me ha dado el fabricante: Para que el reposacabezas no se suba los arneses tienen que estar perfectamente ajustados al cuerpo del niño y si el niño se mueve el reposacabezas puede subir unos milimetros. Realmente la palanca no es un stop que bloquea el cabezal sino que ralentiza que el reposacabezas se suba de golpe cuando soltamos los arneses (que por lo que se ve era lo que pasaba antes).

                        Asi me pasa que si he llevado a la niña sentada y la he dejado en la guarde, luego voy oyendo un "click" que es el reposacabezas subiendo.

                        Asi que cada vez que siente a la niña en la silla hay que volver ajustar el reposacabezas, a mi esto no me convence mucho....pero no me va a quedar otra.

                        Ademas en la tienda, no tenien ni idea de esto porque a mi me dijeron que el stop era para bloquear el reposacabezas e ir subiendo conforme fuera creciendo la peque. Esta claro que en las tiendas hay veces que tampoco se enteran y vamos nosotros con mucha mas informacion......En las instrucciones de la silla no viene nada de esto.....

                        Un poco decepcionada pero bueno.... por lo demas veo a la peque muy segura en la silla. Asi que otra "friki" que va a llevar a su peque muuuuucho tiempo de espaldas.

                        Comentario

                        • myrsara
                          Moderador/a
                          • abr
                          • 6769

                          #13
                          Tu peque que tiempo tiene Chloe?
                          Sometimes it is the people no one imagines anything of
                          who do the things that no one can imagine

                          Comentario

                          • chloe
                            • jul
                            • 5

                            #14
                            Va a hacer 16 meses y pesa casi 12 kilos. Es una niña grandota por eso me decanté por esta silla.....

                            Comentario

                            • srueda
                              • may
                              • 81

                              #15
                              Pues en mi caso de milímetros nada, el cabezal va subiendo y subiendo hasta que llega hasta arriba, con o sin freno. Al final el pobre niño se queda arrepretujado de tanto que le apestan los arneses, si esto es así como tiene que funcionar me siento totalmente engañada.

                              Comentario

                              Trabajando...