Mi dilema... MaxWay o Axkid Kidzofix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • targetup
    • jul
    • 4

    Mi dilema... MaxWay o Axkid Kidzofix

    Hola,

    Os cuento un poco mi caso a ver si alguien que tenga alguna de estas sillas me puede ayudar.

    - Mi hija tiene 18 meses, pesa 10 kg y mide 80 cm. De momento, necesito una silla para el coche de mis padres pero pronto será también la silla de nuestro coche (a día de hoy no usamos coche donde vivimos, sólo de vacaciones).

    - Como quería comprarla en persona, he ido a las tiendas de puericultura de Ibiza que es donde viven mis padres y donde la necesito ahora mismo. Solo he encontrado la MaxWay, así que ni idea de cómo es la otra. He visto vídeos pero me gustaría ver cómo es el tapizado y el aspecto general de la silla.

    - En cuanto al ajuste, ya sé que recomendáis probarla en el coche y con el niño y tiene mucho sentido, pero en mi caso no puede ser porque mis padres se van a cambiar de coche, en dos meses les llega el nuevo y no puedo esperar tanto para comprar la silla. Además, si luego paso a usar la silla en mi coche, como no está aquí no la puedo probar en él.

    Como veis, un poco lío, necesito con urgencia una silla porque la que me dejan aquí va de cara a la marcha .y no me ofrece ninguna seguridad. Necesito comprar una silla que sea lo suficientemente versátil como para adaptarse al nuevo coche de mi madre (Dacia Duster) y al mío en un futuro (Kia Carnival).

    - La MaxWay me ha gustado porque es muy ligera, el precio es más ajustado y la puedo comprar aquí. De la Axkid no sé mucho, aunque me interesa el hecho de que pueda ponerla de cara a la marcha más adelante, también parece muy cómodo aunque me gustaría haberla visto en persona. Mi hija tiene un peso por debajo de la media, así que posiblemente pueda alargar la vida de la silla bastante y en algún momento quizá decida darle la vuelta, aunque no antes de los tres años. ¿Alguien tiene estas sillas y me puede dar su opinión?

    Gracias de antemano por vuestra ayuda, este foro es de gran ayuda para padres y para la seguridad de nuestros hijos.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    ¡Hola!

    Bueno yo en tu caso creo que me decantaría por la Maxway por varias cuestiones:

    1) La Maxway la puedes comprar, probar, e instalar allí mismo. Esto es fundamental en cualquier silla, pero más si es ACM.

    2) Tu hija es menudita, por lo que el factor de mayor duración de la Axkid no tiene tanto peso. De hecho, y puesto que sería comprarla sin prueba previa, me resulta más arriesgado dado que es una silla cuya talla mínima es bastante alta, y al ser una nena menudita podría incluso quedarle algo grande. La Maxway tiene más papeletas para ajustarsele bien a ella ahora mismo.

    3) La Maxway necesita menos espacio en el coche, y para usarla en varios coches de tamaños diversos resulta más versátil.

    Espero que te ayude en la elección, cuentanos qué haces finalmente ¿vale?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...