Separador de Klippan

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    Separador de Klippan

    Acabo de ver el estupendo estudio de las sillas y me he fijado en el separador de Klippan y..... lo quiero!!!

    Yo tengo la Triofix, y no hay distribuidores de Klippan en la provincia de Cádiz, y claro, no me compensa ir a Sevilla a por un separador. Hay alguna tienda que lo envíe por correo?? Es q creo q le vendría genial a mi peque, q, aunque va muy cómoda, creo q el tener más espacio para las piernas (sobre todo en el futuro) nunca está de más. Por el espacio q me quitaría en el asiento del copiloto no hay problema porque tengo aún de sobra (tengo un opel Zafira).

    Existe esa posibilidad?

    Un saludo!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6762

    #2
    Hola Aibono, ¿has hablado con la tienda donde compraste la silla? Supongo que ellos te lo enviarían sin problemas ¿no?

    Yo tampoco lo necesito por el momento, pero para cuando vaya siendo más grande, seguro que toca
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Aibonono
      • abr
      • 727

      #3
      Pos te puedes creer que no había caído? Voy a preguntarles si ellos hacen el envío! Jajaja

      Gracias!
      "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

      Comentario

      Trabajando...