PDA

Ver la versión completa : Problema isofix Besafe Izi Sleep

Raqueleta
01/01/2016, 18:18
Buenas tardes, os quería hacer una consulta a ver si alguien me sabe orientar. Resulta que tengo el grupo 0+ Besafe Izi Sleep instalado sólo con cinturón porque en el coche habitual el ángulo de inclinación no era correcto y a mi bebé se le vencía la cabecita hacia adelante. El otro día tuve que cambiar de coche a otro que no tiene los asientos tan "deportivos" y quise poner la base isofix pero mi sorpresa es que no hemos conseguido enganchar la silla! La usé durante el 2014 para mi otra hija y nunca me dio problemas. Es un fallo habitual? La compré en Prenatal y ya venció la garantía, además no las tengo todas conmigo porque la tienda la veo cada vez más vacía... Tampmco tengo otro grupo 0 para usar en el caso de que tuvieran que arreglarlo... Qué me aconsejáis? Gracias!

myrsara
04/01/2016, 22:05
¿No lograis enganchar la silla a la base, o la base al isofix del coche?

Raqueleta
04/01/2016, 22:36
La silla a la base

myrsara
05/01/2016, 00:08
Pues a tu primera pregunta de si es un fallo habitual, la respuesta es no. ¿Habéis probado fuera del coche a engancharla?

Raqueleta
05/01/2016, 11:17
Sí, y nada, tampoco encaja

myrsara
05/01/2016, 11:51
Pues contacta con el distribuidor, para preguntar por el servicio postventa... Es decir, este trámite se hace normalmente a través de la tienda, pero si en la que la compraste ya no puedes acudir, acude al fabricante. Es de Stokke tu Izi Sleep ¿no?

Raqueleta
05/01/2016, 13:52
Si, es de Stokke. Revisando las facturas resulta que compré la silla en Prénatal y la base en el Corte Inglés. Pregunté en Prénatal y me dicen que tendrán que mandar las dos cosas y que como hace 2,5 años que lo compré ya no me cubre la garantía y tendré que pagar los portes y la reparación (shocked

myrsara
07/01/2016, 17:56
Buf... ¿y si contactas con Stokke...? A ver qué solución te dan