Silla para niña de 9 meses y 8Kg

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joohaan
    • jul
    • 8

    Silla para niña de 9 meses y 8Kg

    Buenos días,

    Soy un recien llegado que como todos los que aterrizamos por aquí buscamos los mejor para nuestros peques. Y sobre todo buscamos seguridad!

    Yo estoy ahora en el momento de pasar del Grupo 0 en el que va a algo mayor. He estado leyendo el foro para intentar informarme y la verdad es que es complejo aclararse cuando uno es novato en el tema. Por eso os pido vuestra ayuda.

    Estoy buscando la silla que mejor se adapte a una niña de 9 meses y unos 8Kg. Irá en un Ford Focus SW del 2012 por lo que entiendo que lleva posibilidad de ISOFIX.

    Vivimos en Zaragoza y nos gustaría poder probarla y comprarla en tienda si es posible.

    Mil gracias por anticipado!

    Josu
  • joohaan
    • jul
    • 8

    #2
    Veo que no hay respuestas y no se si es porque he planteado mal la pregunta.
    Tengo que devolver el grupo 0 dentro de poco pero supongo que podría esperar a que la niña pesara 9 KG.
    Por lo que he visto podría encajarme la Kippan Triofix. ¿Entendí bien?

    Gracias!!

    Comentario

    • Kriscross
      Moderador/a
      • abr
      • 710

      #3
      Holaaaa!

      Bienvenido! No te había visto...je.

      Así que tienes que devolver el Grupo cero y necesitas una acm para la nena de 9 meses? Echale un vistazo a estos tres modelos:

      Besafe Izi Combi X3
      Klippan Kiss2
      Romer Max Fix

      La Klippan Triofix no es acondejable para bebes de menos de 2 añitos, así que en tu caso no es una buena opción.

      En cuanto a ir a verlas a una tienda, pásate por BABYMAMI. Ellos te ayudarán.

      Un saludo y bienvenido de nuevo!!

      k.

      Originalmente publicado por joohaan
      Veo que no hay respuestas y no se si es porque he planteado mal la pregunta.
      Tengo que devolver el grupo 0 dentro de poco pero supongo que podría esperar a que la niña pesara 9 KG.
      Por lo que he visto podría encajarme la Kippan Triofix. ¿Entendí bien?

      Gracias!!

      Comentario

      • joohaan
        • jul
        • 8

        #4
        Mil gracias!
        En cuanto pueda me paso por allí!

        Comentario

        Trabajando...