es seguro poner cojin para elevar a un niño de su sillita?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angela
    • jun
    • 24

    es seguro poner cojin para elevar a un niño de su sillita?

    Hola tengo britax max way y tengo muxhas dudas.laa voy preguntado por el foro.una es esta..mi hijo mide.72 pesa 8'5 y en la tienda me dijeron que pusiera un cojincito para elevarlo y que el cinturon quedara bien ...ea correctp y seguro??? Pongo foto paa que veais como le queda sin cojincito.gracias.
    Bueno no se poner la foto aqui...la he puesto en facebook en que loa niños viajen a contramarcha.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola angela, te copio la foto aquí para que sea vea más fácil:

    1005264_10151679370376306_1640398631_n.jpg
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6769

      #3
      Yo la veo pelín justa de altura, sí. Siempre teniendo en cuenta que en foto es complicado apreciar por la perspectiva, profundidad etc.

      Ante eso yo le pondría algo bajo el culete que le de altura, y gane ese par de cm que le faltan para que el arnés le vaya bien.

      ¿Es correcto? Bueno, siendo rigurosos, no. Siendo rigurosos esa silla no se debería empezar a usar antes de que el hombro esté a la altura adecuada. Eso sería lo correcto, así nos ceñimos al manual del fabricante y a todas las recomendaciones de seguridad. EL problema es que ya la tienes, y es peor tener el arnés mal situado. Afecta a la sujección y a la correcta tensión del mismo. Así que ante eso, mejor elevarlo un poquito a él, no con un cojín, con algo que no sea demasiado blando, que si no poco hacemos...

      Bss
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • angela
        • jun
        • 24

        #4
        gracias myrsara

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6769

          #5
          De nada
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          • angela
            • jun
            • 24

            #6
            gracias myrsara...no habia leido la respuesta. Tengo un grupo 0+ de chicco que aun cabe perfectamente,lo tengo instalado delante al copiloto y detrás la britax. el problema es que llora y en la britax no llora. Igual aprovecho un tiempo más la chicco. Sí, en vez de un cojin igual una toalla doblada o algo así más duro no? muchisimas gracias.

            Comentario

            Trabajando...