PDA

Ver la versión completa : Niños que sudan mucho

roberto
29/06/2013, 05:33
Hola a todos.
En algunos comentarios he leído que varios de vosotros tenéis el problema de que los niños sudan mucho cuando viajan en la silla de coche (por ejemplo, en la Kiss 2 con los reductores).
He visto que hay un accesorio para resolver ese problema, se llama Aeromoov, del fabricante Aerosleep
http://www.aerosleep.com/en/our-products/aeromoov/detail/aeromoov-air-layer#photos
http://www.aerosleep.com/en/our-products/how-can-aerosleep-improve-the-safety-and-health-of-your-sleeping-baby/detail/anti-transpiration-cover-for-car-seat-or-stroller
No se sí alguno lo conocéis o lo habéis probado. En ese caso nos podéis contar vuestra opinión.
Un saludo,
Roberto

myrsara
29/06/2013, 10:27
No hace milagros, pero hasta la fecha, después de 10 años de niños en el coche, con kilometradas desde el primer día, yo es lo más eficaz que he encontrado. No esperes que deje de sudar y pasar calor, porque el calor lo da la silla, no el tapizado. Pero reduce el sudor, que es lo más que se puede pedir...

Aibonono
29/06/2013, 22:45
Mi hija mayor no es de sudar, pero el pequeño, en estos seis meses de vida que tiene, me estoy dando cuenta de que es bastante caluroso, asi q estoy pensando en comprarla.... Lo malo es q es carilla, la verdad.

Ratatouille
01/07/2013, 21:19
Hola Aibono y Roberto,
Yo estoy con Myrsara la de Aerosleep es de lo mejor. Yo compre la funda de verano de la Conocord transformer y luego la de Aerosleep para otra silla y definitivamente es mejor, suda mucho menos. Al final tengo 4 sillas de coche y 4 fundas (3 de ellas aerosleep). La verdad que pense que se amortizarian en toda la vida de las sillas porque las grupo I las puedes adaptar de forma casera con velcros a las sillas grupo II-III. Ademas, me gusto tanto que cogi la funda para el segundo bebe para la cuna (agradecerte una y otra vez Myrsara todo lo que aprendi y descubri en otros foros).
Saludos a todos

roberto
02/07/2013, 08:50
Muchas gracias por tu opinión, Ratatouille.
Mi nene de momento no suda demasiado en la Triofix, sudaba más cuando iba en la Concord.
Pero si lo necesito ya se que la funda de Aerosleep puede ser un accesorio interesante.
Un saludo,
Roberto.

yash
04/07/2013, 04:28
hola!!! pongo la pág en español para q podamos leerla mejor.

http://www.aerosleep.com/es/productos/baby/detail/capa-anti-sudoracion-para-la-silla-del-coche-y-silla-de-paseo

un saludo.

Aibonono
11/07/2013, 23:41
Acaban de poner en oferta las aerosleep en Boutique Secret!! A menos de la mitad de precio!! Voy a pillar una para mi peque que va en la concord asfixiado de calor y sudando mucho!

Croqueta
13/07/2015, 23:46
Reabro este hilo para preguntaros qué puedo poner en la Kiss 2 para que los reductores no den tanto calor. He mirado por internet las Aeromoov que comentáis (http://www.aeromoov.com/en/products) pero no tengo claro que me sirvan por las medidas. Alguien las ha probado en la Kiss 2? Alguna otra recomendación?

Gordales
14/07/2015, 07:38
Hola Croqueta
Leí en otro post que para la Kiss2 la talla 1, perdona no lo encuentro ahora para ponerte el enlace
Pero sinceramente con los adaptadores no sé, me pareció entender que era para colocar sin los adaptadores
A ver si alguien que la tenga se pasa por este tema y te puede aclarara

nassiux
29/07/2015, 12:14
Reabro este hilo para preguntaros qué puedo poner en la Kiss 2 para que los reductores no den tanto calor. He mirado por internet las Aeromoov que comentáis (http://www.aeromoov.com/en/products) pero no tengo claro que me sirvan por las medidas. Alguien las ha probado en la Kiss 2? Alguna otra recomendación?

yo si tenpo puesto un aeromoov sobre la kiss2. Asegurate de que coges el tamaño del agujero para el cinturón de la kiss.

un saludete

Lars
30/07/2015, 08:18
¿Puede usarse en la Kiss2 sobre el reductor o solo se recomienda usar directamente sobre la silla?

nassiux
30/07/2015, 15:29
yo lo he puesto sobre el reductor

un saludete.

n.

Kirck
12/08/2015, 21:32
Nuestra pequeñaja alguna vez despues de alguna comida nos ha vomitado, como no es la primera vez, ya vamos un poco preparados pero por poco que se escape la silla tambien recibe el "impacto", las fundas que usais cubren la totalidad de la silla o solamente el respaldo como las aeromoov?

Conoceis alguna funda especifica o generica que vaya bien para la Kipplan Triofix, que cubra la mayor parte de la silla y que no de calor?

Gracias gente.

myrsara
13/08/2015, 09:29
Hola Kirk, la Triofix tiene una funda que la cubre por completo. Es de un tejido de color claro, microperforado. Como todas las fundas, no evita el calor, pero sí el sobrecalentamiento del tapizado de la silla cuando el coche está muy caliente. Para el sudor lo más efectivo es la combinación de elementos: colchoneta aeromoov para la espalda y funda sobre la colchoneta.

Bss

Kirck
17/08/2015, 10:25
Gracias Myrsara, no he llegado a ver tu mensaje antes pero el mismo jueves compramos el aerosleep no tenian la aeromoov. A nivel de tejido la aeromoov es mas colchoneta como bien dices, en cambio la aerosleep es mas bien rejilla. No se si abremos acertado o no pero con los futuros viajes que hagamos ya iré comentando.

Saludos

Croqueta
26/08/2015, 00:16
Comentar que compre la talla 1 y le va bien a la kiss, incluso con reductor

zumbii2
23/04/2016, 19:38
Hola, estoy buscando soluciones para el sudor en las sillas de coche y he encontrado este hilo...

Tenemos laklippan triofix, quería comprar una colchoneta aeromov, pero no sé si talla 1 o 2-3 (creo q estas últimas no llevan agujero para el arnés y no me serviría) ¿Alguien la tiene y puede ayudarme?

También tenemos para el peque la cybex sirona, para esta ¿compro también la talla 1 o la 0+?

No sé si haría también falta una funda para encima o así estaría bien...

Gracias por vuestra ayuda!!!!

Gordales
23/04/2016, 19:49
Hola Zumbi.

Para el sudor en la Triofix lo mejor es combinar la funda blanca que es un opcional de la silla (funda de algodón) con la colchoneta Aeromoov de la talla 1
La primera quita calor a la tapicería y la segunda reduce bastante bien el sudor por su sistema de capas
El llevar los asientos tintados también ayuda.
Yo además en verano cubro la silla con una funda reflectante, como lo que se pone en el parabrisas pero más finito, que algo ayuda también.

Yo tenía una Sirona y la llevaba con la funda de rizo de Cybex. No probé Aeromoov en ella, pero creo que una talla 1 le irá bien .... Aunque sin seguridad eh?

Un saludo

Nania
27/06/2016, 15:13
Quería una funda para evitar que mi niña sude tanto en la Klippan Kiss 2. QUé tal es el aeromov? Tendría que ser la talla 1?

Gordales
27/06/2016, 15:52
Hola Nania,

La aeromoov va muy bien, pero no elimina totalmente el sudor eh? sñolo ayuda
también ayuda tintar los cristales del coche y poner una funda reflectante sobre la silla cuando el coche está aparcado para que no acumule tanto calor la tapicería
La talla para la Kiss2 es la 1, sí

Un saludo

Nania
27/06/2016, 16:10
Y resta seguridad a la silla?? O es totalmente fiable?

myrsara
04/07/2016, 00:36
No, claro que no resta seguridad :)

txandrita
04/07/2016, 11:27
Buenos días
Me viene fenomenal este post, llevo días poniendole una gasa a la niña en la espalda y la pobre no para de sudar.
El aeromoov, ¿ademas de en amazon se vende en algún otro sitio?
Gracias!

axiacal
13/07/2016, 00:42
Hola :)

Para una Askid Rekid el aeromoov tambien de talla 1?

Gordales
13/07/2016, 07:26
Hola Axiacal,

Las Axkid tienen su propia colchoneta 3D. El tejido no es tan suave como la Aeromoov, pero va bastante bien.
Yo la tengo y el peque suda menos que el verano pasado.
Como el cabezal de las Axkid se mueve, yo me cogí la colchoneta de la marca porque "encaja" mejor que la Aeromoov (que la llevo en la Kiss2)

Ahora estoy pensando en comprar también la funda de rizo de Axkid, porque de las cremas tengo la tapiceria de la silla perdida de manchas... podría la de rizo debajo y la 3D encima de esta para intentar quitarle todo el calor posible a la silla

Hola Txandrita,

En muchas tiendas de puericultura tienen las Aeromoov o te la podrían traer
Pregunta en la tienda donde compraras la silla
Yo sé que en la web de Nordic Baby la tienen, pero seguro que en algún sitio más seguro

Un saludo

axiacal
13/07/2016, 13:55
Hola Axiacal,

Las Axkid tienen su propia colchoneta 3D. El tejido no es tan suave como la Aeromoov, pero va bastante bien.
Como el cabezal de las Axkid se mueve, yo me cogí la colchoneta de la marca porque "encaja" mejor que la Aeromoov (que la llevo en la Kiss2)

Ahora estoy pensando en comprar también la funda de rizo de Axkid, porque de las cremas tengo la tapiceria de la silla perdida de manchas... podría la de rizo debajo y la 3D encima de esta para intentar quitarle todo el calor posible a la silla

Muchas gracias por la información ;). Creo que nosotros haremos lo mismo porque el peque suda tanto que se acaba mareando y vomitando.

Un saludo

txandrita
17/07/2016, 08:31
Hola Axiacal,

Hola Txandrita,

En muchas tiendas de puericultura tienen las Aeromoov o te la podrían traer
Pregunta en la tienda donde compraras la silla
Yo sé que en la web de Nordic Baby la tienen, pero seguro que en algún sitio más seguro

Un saludo

Fui a nordic baby y la tenían. También me dijeron que la kiss2 tiene una funda de verano de la marca, pero que es finita, tipo sabana. La tenían agotada

David69
17/12/2016, 01:20
Podríais poner un enlace del Aeromoov Air layer? Es que los que veo en Amazon pone grupo 0+ y nose si es este el que le va bien a la Kiss 2 con reductores para recién nacido o no.
Gracias.

Gordales
19/12/2016, 09:56
Hola David,

Para la Kiss2 es la TALLA 1, da igual que lleve los reductores o no

Un saludo

David69
19/12/2016, 10:15
Hola David,

Para la Kiss2 es la TALLA 1, da igual que lleve los reductores o no

Un saludo

Muchas gracias lo tendremos en cuenta. Esta semana tenéis que probar la Kiss 2 plus en nuestro Megane del 2006 y no sabemos como quedará de espacio. Estamos entre esta y la Reverso Plus.