Gracias a todos...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kriscross
    Moderador/a
    • abr
    • 710

    Gracias a todos...

    Hola:

    Bueno, este mensaje no es "técnico" sino de agradecimiento.

    Chicos...sé que llevo varias semanas ausente (o prácticamente ausente). Necesitaba desconectar...

    Esto ha sido una carrera contra-reloj, contra-sistema, contra-creencias falsas...contra-corriente y bueno, simplemente necesitaba hacer un paréntesis, tomar aire y renovar fuerzas.

    No me he ido. Estoy con el estudio de las sillas que os prometí. Tengo cerca de 200 fotos y bueno, seleccionarlas, prepararlas, enfocar el estudio de manera que sea realmente útil. No es fácil, ¿Sabéis? En realidad, nada de esto ha sido fácil.

    He leído algunos mensajes vuestros en los que decís: "que duro es esto...no me puedo imaginar lo que habrá sido para Myrsara y Kriscross". Pues sí, lo ha sido y no sabéis hasta que punto. Si frustrante es hablar con uno o diez padres y ver que ellos no son capaces de comprenderlo (y no les culpo por ello ni mucho menos) no podéis imaginar lo frustrante que es tratar este tema con gente que SI sabía de su importancia. Con gente que tenía todas las herramientas a su alcance para difundirlo. Con gente que SÍ sabía de las consecuencias de no hacerlo y simplemente no lo hicieron.

    No me voy a detener en sus motivos. No me importan...allá cada uno con su conciencia pero...que a estas alturas de la película a mí no me importe no significa que no sea importante.

    Este es un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que, en mi ausencia, os habéis tomado la molestia de seguir respondiendo. Supone todo un orgullo para mí leer vuestras respuestas: sopesadas, prudentes, correctísimas y absolutamente imparciales. ¿El único interés por vuestra parte? Ayudar y animar a quienes tienen dudas a despejarlas. Sin dobleces. Por el simple placer de saber que estáis haciendo lo correcto.

    Os leo y se me cae la baba. Myrsara y yo ya no estamos solas. Hemos conseguido hacer equipo con vosotros y eso, para mí, como tantas otras cosas en esta vida, no tiene precio ¿Verdad?.

    Estoy abrumada. Estamos ganando esta partida contra todo pronóstico. Cada papá que decide poner al niño de espaldas hasta los 4 años supone un triunfo para mí y por supuesto para Myrsara. No importa si ese paso final ha sido gracias a una entrada en RetenSión, a una brillante explicación en cualquiera de las tiendas acm repartidas por España o si ha sido gracias a quienes en calidad de padres concienciados respondéis aquí. Lo importante es que lo estamos haciendo. Esto es real y nadie ha podido pararlo.

    ¿No va tan rápido como quisiéramos? No, pero como cualquier barco grande que se adentra en el mar, el motor de arranque hace la mayor parte del esfuerzo al principio y su movimiento y la velocidad no se perciben como urgente, pero una vez que está en marcha la inercia y el tamaño impiden frenarlo de golpe...simplemente sigue avanzando cada vez más rápido a su destino. Motores pequeños que consiguen que algo enorme llegue a buen puerto por muy lejos que se presente este al principio. Myrsara y yo hemos sido los motores, pero el resto lo estáis haciendo vosotros y por eso os doy las GRACIAS.

    Gracias por abrir la mente. Gracias por vuestra confianza. Gracias por vuestro compromiso. Gracias por vuestro tiempo y gracias por vuestro apoyo. Gracias por hacer esto posible.

    Estoy cansada. Mucho. El desgaste mental y emocional que supone enfrentarse contra todo un sistema con todas las consecuencias es agotador y por eso tuve que desconectar. En apenas 3 semanas me he leído cerca de 12 libros! Lo necesitaba. Necesitaba hacer un paréntesis y hundir mi mente en otra cosa...y así lo hice; pero no me podía imaginar que este foro no decayera...y no lo ha hecho. El barco ya está en marcha.

    No he desconectado del todo, ¿Eh? Estoy enfrascada en el estudio de sillitas acm. Quiero que una vez publicado sea una herramienta de información potente y de gran difusión (estoy convencida de que vosotros nos ayudaréis a difundirlo). No quiero que deje lugar a dudas y , a diferencia del que hicimos hace unos meses y que ya no está visible, este prevalecerá en el tiempo y será modificado cada vez que un nuevo producto de este tipo salga al mercado pero... serán eso, modificaciones. Para que no se quede obsoleto, tendrá que tener unos cimientos sólidos y en eso estamos, ¿vale chicos?

    Bueno, pues eso es todo. Necesitaba dar una explicación del porqué de mi ausencia que nunca ha sido tal, simplemente ha sido un respiro para coger fuerzas y empujar aún con más ganas.

    Un abrazo a todos, enhorabuena por vuestra determinación y de nuevo GRACIAS.

    k.
  • srueda
    • may
    • 81

    #2
    Hola,
    No me extraña que necesitases desconectar, esto ha tenido que ser muy duro.
    Seguro que ahora vuelves con fuerzas renovadas y que el informe que tod@s estamos esperando te queda genial o mejor 😄
    Se te ha echado de menos aunque la gente se porta genial y nos ayuda a los que tenemos poca idea.
    Muchos ánimos que hacéis un trabajo genial 👍

    Comentario

    • amagoia
      • abr
      • 11

      #3
      Solo puedo decir, MUCHAS GRACIAS....

      Comentario

      • yash
        • jun
        • 52

        #4
        la verdad es q yo os encontré por casualidad buscando silla. no tenia ni idea de lo de acontramarcha y en lo q me fijaba era en el acolchado y lo bonita q era una silla. Gracias a ti, a myrsara y a boom viendoods en pág como facilisimo, telva, charhadas y otras vi q había otras opciones al final encontré retension y acontramarcha y ahora mi niña es poseedora de una kiss2 q espero estrenar en breve.

        MUCHAS GRACIASss

        Comentario

        • Aibonono
          • abr
          • 727

          #5
          Otras veces lo he dicho, q si a mi me frustra el hecho de leer los comentarios de padres q le dan más importancia al hecho del hueco para las piernas (por poner un ejemplo), q a la seguridad de su hij@; no me puedo ni imaginar cómo os sentís vosotras. Vuestra labor ha sido, es y será inmensa, ni todo el oro del mundo paga lo q hacéis. La desconexión es necesaria para respirar, coger fuerzas; y si, el motor se ha puesto en funcionamiento, ya no hay quien lo pare (afortunadamente!), y nos encargaremos de ello.
          No estáis solas, ya no.

          Un millón de gracias a vosotras!
          "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

          Comentario

          • contramarcha
            • jun
            • 21

            #6
            Yo tambien queria daros las gracias a TODOS por ayudarnos en nuestras dudas, yo no tenia ni idea lo de las sillas a contramarcha, hasta que un dia leí un tema que respondio kriscross enfemenino.com
            Yo no tengo sistema isofix y queria buscar una buena silla ya que mi niña en el grupo 0+ no la veia muy sujeta, y aqui, en este foro me aconsejaron la kiss 2 y el sabado ya la estrené y a mi niña la encantó fue dormida todo el viaje de alcala al escorial, por eso tambien os damos las gracas mi niña y yo!!!

            Saludos,
            Editado por última vez por contramarcha; 26/06/2013, 15:30:52.

            Comentario

            Trabajando...